Pega el CV de su hija en su taxi y consigue muchas entrevistas

Pega el CV de su hija en su taxi y consigue muchas entrevistas

lakebuena

Sin duda al salir de la escuela y empezamos a armar nuestro CV lo primero que tenemos emoción es por conseguir trabajo y ahora tras la pandemia, conseguir un empleo era aún más complicado pero no imposible y así una historia conmovedora te contaremos.

Todo fue gracias a su papá de Nazarena Ledesma quien es taxista y tuvo al idea e pegar su CV en su taxi en los asientos de atrás, el cual  fue una ida muy buena y empezó a tener entrevistas gracias a ello.

Seguir leyendo: Vecinos hacen velorio del perrito «Manchas» y llevan banda

CV

Así Mia Raffaella de Costa Piazza que es relacionista publica y consultora subió al taxi y notó el CV el cual tomó una foto para posteriormente postearla en las redes sociales.

“Hoy me subi a un taxi y me encontré con esto: Un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante.

¡Conseguir trabajo gracias a tu papá!

Tanto el cv como la historia se hicieron virales y los usuarios aplaudieron el apoyo por su papá y así es que fue convocada en distintas vacantes, siendo esta la apertura de muchas oportunidades laborales.

Pega el CV de su hija en su taxi y consigue muchas entrevistas

Nazarena al ver la publicación de Mia le respondió el siguiente mensaje:

“No quería dejar e agradecerte el hecho de que hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo. Me ayudó muchísimo, me hablaran varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. ¡Gracias!.

Seguir leyendo: Recorta los billetes de su mamá para su tarea de personajes históricos

 

CONTENIDO PATROCINADO