Papi Kunno de Tiktoker a Netflix con su participación en serie

Papi Kunno de Tiktoker a Netflix con su participación en serie

lakebuena

Guillermo Kunno mejor conocido como Papi Kunno en TikTok, el joven de 21 años ahora es tendencia mundial ya que tras hacerse muy famoso por su caminata 4K en TikTok ahora ha dado un salto en las plataformas más importantes de Streaming.

Se trata de Netflix, donde el pasado 2 de marzo, el influencer apareció oficialmente en “Ritmo Salvaje” la serie que es protagonizada por la cantante Greeicy Rendón, la actriz Paulina Dávila y el modelo argentino Juan Manuel Guillera.

Seguir leyendo: Martha Higareda responde a Yanet García por supuesta «infidelidad» con Lewis

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kunno (@papikunno)

La producción presume contar la historia de dos bailarinas de mundos totalmente distintos, todo con tal de perseguir y alcanzar sus más grandes sueños aunque esto las lleve por caminos peligrosos. Ya que se dice que pretende destronar de la plataforma a la serie colombiana “La Reina del Flow”.

Fue así que por medio de su cuenta de Instagram Papi Kunno compartió el tráiler oficial del nuevo proyecto, dicha publicación aparece acompañada de un gran mensaje:

“LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD. Quizá es una de las frases más repetidas de este año, pero esa es mi REALIDAD y quiero invitarte a que lo vivas tú también. La disciplina, el esfuerzo, el trabajo en EQUIPO, me han acercado a cumplir mis sueños. Estoy muy agradecido por esta oportunidad, con mucha gente, son tantos los que tengo que mencionar, pero en esta ocasiones, sólo voy a mencionar a alguien. MIS BRILLOS”

Además de lo escrito en su perfil, mediante un video expresó su sentir acerca de la aparición en la serie:

¡Kunno crece cómo espuma!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kunno (@papikunno)

“Mi personaje es muy yo porque están mis uñas, mi vestimenta, mi maquillaje; dentro de la coreografía hago pasos emblemáticos de TikTok, que el helicóptero, la caminata, el de la pompilla, es mi personaje literal soy yo”

Sin duda al publicar la gran noticia, comenzó a ser tendencia principalmente en Twitter con el hashtag #KunnoEnNetflix, en el que sus brillos expresaron felicitaciones y apoyo hacía él.

Seguir leyendo: Según la ciencia: Tu relación funcionará si te pareces a tu pareja

CONTENIDO PATROCINADO