Padres de Christian Nodal en apuros con la ley

lakebuena
Archivado en: Christian Nodal  •  

No cabe duda que el intérprete de ‘Botella tras Botella’ no está pasando por una buena racha, pues a días de ver terminado su relación con Belinda, Christian Nodal ahora tendría otra mala noticia.

Se trata de una pelea de derechos sobre su música que los padres de Nodal habían concedido hacia su ex disquera Universal Music.

Ke BueNota: ¿Grupo Firme y Christian Nodal juntos? Gracias a Pepe Aguilar

La cuestión aquí es que la disquera demandó a los padres por incumplimiento de contrato acusados de fraude genérico con una pena que van de los 3 a los 12 años de prisión.

Cristina Nodal y Jaime González, padres de Christian Nodal de igual forma fueron acusados por atribuirse la originalidad de los temas

Fotografías del programa Ventaneando.

De igual forma se le suman temas que Nodal grabó en colaboración con otros cantantes y de los cuales no habría pedido permiso a la disquera de realizarlos.

Sin embargo Christian asegura que no incumplió ya que cuando grabó diversos temas, ya no tenía un contrato vigente.

Fue durante la emisión de Ventaneando del jueves 24 de febrero donde los documentos salieron a la luz y donde se observa que están firmados por los padres del cantante.

Entre los documentos se puede observar de igual forma el contrato de exclusividad donde los padres autorizan que la disquera sea dueña de todo el material que musical y de video que su hijo realice con ellos.

Sin duda esta novela apenas comienza para los padres de nodal y para el mismo cantante, donde le deseamos que salga bien librado de esto.

CONTENIDO PATROCINADO