¿Grupo Firme y Christian Nodal juntos? Gracias a Pepe Aguilar

¿Grupo Firme y Christian Nodal juntos? Gracias a Pepe Aguilar

lakebuena

¿Te imaginas a Grupo Firme y Christian Nodal juntos? Pues sin duda nuestro Pepe Aguilar podrían hacerlo posible.

Pepe es el encargado de producir un homenaje a Vicente Fernández en la Gala de Premio Lo Nuestro que se realizará este 24 de febrero en Miami.

Con esa gran misión, el gran Aguilar confesó estar muy emocionado y presumió que participaran en el tributo musical al “Charro de Huentitán”

Seguir leyendo: Belinda: Estos son los negocios que tiene y que pocos conocen

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

“Yo he producido otros segmentos, pero no con estrellas tan grandes, está interesante. Son las más grandes estrellas de la música mexicana en este momento”

“Esta Christian Nodal, está Eduin Caz, Ángela Aguilar, Camilo,bueno Camino no está en la música mexicana, pero está en lo suyo hasta arriba, Bisbal siempre, toda la vida, bueno Nodal, que les digo”

“La camaradería que hay con todos, como se notó y el respeto es algo que no se paga con nada. Por eso estoy nervioso, no quiero quedar mal, pues, quiero que la música que hicimos le llegue a la gente y que la escuche, no nada más a mis colegas que están cantando este importante homenaje a Vicente Fernández”

Recordemos que hace tiempo se desató la polémica cuando se le cuestionó a Nodal si trabajaría con Grupo Firme el cuál desató muchos comentario al decir que no le gustaba su música.

 

“Yo considero que para hacer un buen dueto te tiene que gustar la música del otro artista y personalmente y con todo respeto, pues a mí no me gusta mucho su música” comentó Nodal en dicha ocasión.

Pero como dice el dicho “el tiempo lo cura todo” y sumando el honrar la memoria de Vicente Fernández, permitirá limar asperezas de manera tangible entre el sonorense y la agrupación tijuanense, cuya popularidad está en lo más alto actualmente.

CONTENIDO PATROCINADO