Pablo Montero como… ¿Vicente Fernández?: Así luce el cantante

lakebuena
Archivado en: Vicente Fernández  •  

Hace un tiempo te informamos sobre los proyectos que tanto Netflix, como Televisa estaban preparando por separado en torno a la vida y obra de Vicente Fernández.

Pues tal parece que esta semana por fin reveló la televisora de San Ángel quien sería el encargado de personificar a nuestro querido «Chente».

Ver más: Netflix arrebata la bioserie de Vicente Fernández a Televisa

Tras la muerte de uno de los más grandes exponentes del regional mexicano, diferentes medios de comunicación se apresuraron a sacar la bioserie o al menos una versión de ella.

Fue entonces que Televisa anunció que su versión estaría sustentada en el polémico libro de Olga Wornat titulado: «El último rey».

Fue entonces que se rumoraba quien podría ser el actor capaz de poder llenar un saco tan grande y diferentes nombres se barajaban al aire.

Sin embargo se han filtrado una serie de imágenes donde se ve claramente a nada más y nada menos que Pablo Montero caracterizado como «El Charro de Huentitán».

Las supuestas imágenes fueron presentadas en el programa de espectáculos, «Ventaneando» donde se aprecia al cantante con dicha caracterización.

¿Ustedes creen que Pablo Montero logre llenar las expectativas del proyecto encabezado por Juan Osorio o ha que otro artista propondrían?

CONTENIDO PATROCINADO