Artículo

Netflix arrebata la bioserie de Vicente Fernández a Televisa

lakebuena
Archivado en: Vicente Fernández  •  

Desde antes de su partida, Vicente Fernández era una personalidad muy querida por todo el pueblo mexicano, por ello no es sorpresa que se realice una bioserie de su trayectoria.

Con ello, varias casas productoras querían ser las primeras en poder hacer de esto un éxito.

Ver más: Andrea Chaparro confirma participación y 2da temporada de Rebelde en Netflix

Entre los primero s que habrían levantado la mano fue su siempre casa Televisa, la cual ya tenía todo preparado para la realización de la misma.

Sin embargo no estaban solos, Netflix quería de igual forma un pedazo del pastel de la dinastía Fernández.

Pese a que la televisora de San Ángel ya tenía todo preparado, la plataforma On Demand propuso a la familia del Charro de Huentitán una muy jugosa propuesta.

Por lo que la familia después de analizar los pros y contras decidió ceder los derechos de la vida de nuestro querido charro.

Ante la posible «fractura» entre Televisa y la familia Fernández, Netflix en alianza con Caracol ya preparan la serie donde tocarán con todo los derechos la vida del intérprete de regional mexicano.

En su caso Televisa sacó un comunicado donde expresa que su versión se basará en  el libro escrito por la periodista Olga Wornat «El Último Rey».

La televisora mexicana no irá sola pues, en su alianza con Univisión, estas dos televisoras pondrán en marcha la bioserie no autorizada de nuestro querido «Chente».