NODAL

Nodal es sorprendido en Bolivia besando en público a Cazzu

Cazzu se besa con Nodal en público

lakebuena
Archivado en: Christian Nodal  •  

Después de estar en boca de todos por la separación con Belinda, el cantautor mexicano Christian Nodal  interprete de «Adiós amor» sigue dando de que hablar alrededor de su vida amorosa.

Seguir leyendo: ¿Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy se separaron?

Resulta que en su visita a Bolivia, por una gira de conciertos, se le había visto caminar de la mano junto a la cantante argentina Cazzu, pues hay un video donde incluso ella pareciera le ¡roba un beso! pero un guardia de seguridad se atraviesa en la toma.

Beso nodal

Sin embargo, este hecho ha dado más de que hablar luego de que se hiciera viral otro vídeo donde la pareja se besa tiernamente justo segundos antes de subir al escenario.

Besocazzu

@andreycz93 Nodal y Cazzu #critiannodal #nodal #cazzu #concierto #cristiannodalsantacruz #santacruz @marygeacoman2 @oficialjaimarverdus ♬ De Los Besos Que Te Di – Christian Nodal


Luego de que fans catalogaran este hecho como un tierno suceso, la pareja de músicos se ha acompañado en distintos puntos como el aeropuerto de Guatemala y España.

NodalCazzu

No cabe duda que los cantantes han causado revuelo al verse juntos y mostrarse cariñosos en algunas repetidas ocasiones, aunque ninguno de ellos ha confirmado una relación amorosa. ¿Tú qué opinas?

Seguir leyendo: Christian Nodal y Maná suma más de 15 millones de reproducciones

No olvides seguirnos en Instagram @KeBuena

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO