Gana dinero con la rola millonaria de La Séptima Banda

Gana dinero con la rola millonaria de La Séptima Banda

Marca a cabina cada que escuches “Junto a ti”

lakebuena

En este mes de febrero con la rola millonaria de La Septima Banda en La KeBuena 92.9 cada que escuches la canción «Junto a ti» marca a cabina 55-51-66-89-29 y gana dinero.

La Séptima Banda es una de las agrupaciones más exitosas del género Regional Mexicano, y prueba de ello, fue este magno evento en el que se lució de principio a fin, entregándose a sus seguidores y ellos de igual manera, mostrándoles todo el cariño y respeto que tienes hacia ellos.

Este tema es de la autoría de Walter Gaxiola, en el que la canción comparte un mensaje muy emotivo, ya que es la historia de amor de una pareja, que desde el primer momento, disfrutan estar juntos, pasando cada día diferente, por lo que hacen todo lo posible para mantenerse unidos hasta los últimos días de su vida.

Lee también: Noches de Hotel en Ke Risa

También puede interesarte: Año mundialista: ¿Cuándo se jugará la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™️?

Por medio de sus redes sociales La Septima Banda ha compartido en repetidas ocasiones el gran estreno de su tema junto a su video oficial, el cual ha tenido un gran recibimiento por parte de sus seguidores y ya lleva más de 26 mil reproducciones y miles de comentarios.

En La KeBuena siempre pensamos en ti, marca a cabina 55-51-66-89-29 y gana dinero cuando escuches la Rola Millonaria de febrero.

Seguir leyendo: Lo que no viste de la Fiesta de la KeBuena VIP

CONTENIDO PATROCINADO