Niurka critica a Christian Nodal por sus tatuajes en el rostro

Niurka critica a Christian Nodal por sus tatuajes en el rostro

lakebuena

Niurka Marcos opinó sobre diversas polémicas de algunos famosos y fue así que criticó los tatuajes que Christian Nodal se hizo en el rostro, incluyendo los que se hizo en honor a su ex novia Belinda.

La actriz cubana sostuvo un encuentro con los medios a su llegada al aeropuerto y comentó que hace algún tiempo le sugirió que no plasmara diseños en su cara porque es su primer impresión ante el púbico y quienes no lo conocen podrían criticarlo incluso ser víctima de prejuicios.

Seguir leyendo: Intocable conmueve con homenaje a todas las mujeres desaparecidas

 

 

“Yo le dije que él era una estrella, que no debía tatuarse tanto la cara porque es su fachada. Son naquerías diferentes a las mías, la de él si está muy de la ching4d4, porque parece un periódico su jeta”

 

Por otro lado Niurka arremetió contra Aleida Núñez tras la inesperada salida de Amor de Tres, una puesta en escena donde compartía créditos con Ivonne Montero y Latin Lover. Cabe destacar que fue hace unos días cuando la actriz ya no forma parte del proyecto y su lugar fue ocupado por Magaly Chávez, la actual pareja de Alfredo Adame.

 

“Cambió toda la percepción que yo tenía de ella, sinceramente ella dijo que todos estábamos furiosos porque a ella le habían dado por tercera vez La Corona, pero no, a ella se la pueden dar 100 veces, a mí no me hace ni más ni menos nada, yo no compito con mis compañeros de trabajo”

Seguir leyendo: Edén Muñoz conmueve con canción dedicada para Debanhi Escobar

CONTENIDO PATROCINADO