Intocable conmueve con homenaje a todas las mujeres desaparecidas

Intocable conmueve con homenaje a todas las mujeres desaparecidas

lakebuena

Intocable se presentó en Monterrey y dedicaron un momento muy conmovedor por todas las mujeres que se han perdido.

El caso de Debanhi Contreras, la chica que desapareció en la carretera de Nuevo León y después fue encontrada en la cisterna de un Motel, sin duda ha tocado las fibras más sensibles en la sociedad.

Por ello muchos artistas han ocupado sus redes sociales para expresar su sentir sobre la Debanhi e interpretaron el tema “Día 730” que habla sobre una adolescente de 17 los que desapareció, pero que dejó a su mamá esperando su llegada.

Seguir leyendo: Edén Muñoz conmueve con canción dedicada para Debanhi Escobar

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariela Tamez (@marielatmz)

Intocable tocó las fibras mas sensibles de todos

Mientras entonaban la canción, mostraron diferentes marchas feministas que se han llevado a cabo a lo largo del país, incluso testimoniales de diversas mamás y familiares que han perdido a sus hijas.

Por ello antes de iniciar el tema Ricardo Muñoz, pidió al público tener conciencia sobre lo que pasa en México, mientras que el grito de “Ni una más” que se escuchaba en los asistentes del concierto.

Intocable conmueve con homenaje a todas las mujeres desaparecidas

Sin duda la reacción en redes sociales no se hizo esperar y varios fans aplaudieron si interpretación y exigiendo justicia que les puso “la piel chinita”,  “Se me hizo un nudo en la garganta”, “Duele ver la realidad, incluso parece que a Ricky se le quiebra la voz” fueron algunos de los comentario que hicieron sus fans tras el video.

CONTENIDO PATROCINADO