Netflix crea su propio universo de superhéroes: Guardianes de la Justicia

lakebuena

Durante los últimos meses, uno de los géneros que ha demostrado un mayor interés sobre su explotación ha sido el de los superhéroes, y Netflix no se quiere quedar atrás.

Este género es bien conocido por sus producciones de la industri de Hollywood, sin embargo todo parece indicar que una de las marcas líderes en streaming quiere entrar al quite.

Ke BueNota: Todo sobre la 4ta temporada de Stranger Things de Netflix

De esta forma, Netflix presenta su nuevo proyecto de superhéroes para encarar al tu por tu a empresas como Disney/Marvel y Warner Bros/DC.

No es la primera vez que una empresa de streaming incursione en dicho género, pues ya lo hemos visto en ocasiones anteriores con Prime Video y su serie «The Boys».

Sin embargo, Netflix dice poner toda la carne en el asador y presentará una serie original de este género que está muy de moda.

Esta nueva producción la podremos disfrutar a partir del próximo 1ro de marzo donde hasta el momento se espera llegue con 7 capítulos.

Guardianes de la Justicia la nueva serie producida por Adi Shankar y de la cual promete hacerle frente a las grandes producciones y dejarnos un buen sabor de bocas.

Hay pocos detalles que se saben sobre esta producción, entre los cuales destaca su sinopsis que expresa:

Cuando su aparentemente impávido líder se autodestruye, un equipo de superhéroes atribulados debe enfrentar la maldad que corrompe al mundo… y a sí mismos”.

No cabe duda que Guardianes de la Justicia nos dará un giro de 180 grados con respecto a las series de su mismo género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix MX (@netflixmx)

CONTENIDO PATROCINADO