Todo sobre la 4ta temporada de Stranger Things de Netflix

lakebuena

¡Por fin! Después de una LARGA espera para que Netflix anunciara algo sobre una de sus series emblemáticas, estamos hablando de Stranger Things, llegó el momento.

La espera llegó a su fin y la plataforma de contenido streaming por fin anunció cuando seria el lanzamiento de las cuerta temporada de esta serie.

Ke BueNota: Netflix lanza los primeros posters de la 3er temporada de Umbrella Academy

Pero en realidad hay unos pequeños detalles con las que viene esta nueva temporada y que estamos seguros que te gustaran.

Comencemos por que esta cuarta temporada vendría dividida en dos partes, como lo hemos visto con finales de franquicias muy exitosas que dividen en dos sus finales.

La serie creada por los Hermanos Duffer y que too fama durante los últimos años dio a conocer que sería dividida en dos entregas:

  • La primer entrega se estrenará el 27 de mayo
  • Mientras que la segunda parte sería hasta el 1 de julio.

Esto después de casi 3 años de espera entre la tercer y cuarta temporada de Stranger Things.

 

Cabe recordar que la primer temporada de esta exitosa serie de Netflix fue en el año 2016.

Para su estreno, los Hermanos Duffer han dicho que será una de las mejor y con mayor producción en la historia de Netflix.

Después de nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de efectos especiales y casi el doble de horas que nos tomaron las anteriores, finalmente la cuarta temporada de Stranger Things está lista. Sin duda, ha sido la entrega más difícil, pero también la más gratificante. Todos los que trabajamos en ella estamos muy orgullosos de los resultados y estamos contando los minutos que faltan para compartirla con ustedes.

De igual forma, se especula que esta 4ta temporada sea el comienzo de un final para la serie de streaming.

CONTENIDO PATROCINADO