Bye Bye Tatuajes, Christian Nodal comienza a borrar sus tatuajes de Belinda

lakebuena
Archivado en: Christian Nodal  •  

De nadie es secreto la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, donde ambos cantantes han pedido a sus seguidores y público en general el respeto hacia la persona del otro.

Sin embargo desde el momento de su ruptura, la prensa mexicana se ha hecho varios cuestionamientos sobre el que se hará por ejemplo con el anillo de compromiso.

Ke BueNota: Christian Nodal estrena ‘Ya No Somos Ni Seremos’, canción dedicada a… ¿Belinda?

Otro de los temas que ha salido mucho a conversación es el tema en torno a ¿qué hará sobre los tatuajes que el intérprete de Botella tras botella se hizo en honor a su entonces prometida?.

Pues tal parece que Nodal ha decidido continuar con su vida y hacerse unas «mejoras» y borrar poco a poco su pasado con Belinda.

Christian Nodal cuenta con tres tatuajes muy evidentes en todo su cuerpo que se hizo cuando estaba enamorado de Belinda, siendo el del pecho uno de los más grandes.

Con ello, se logró ver en uno de los conciertos más recientes del cantante que ya ha comenzado a borrar los tatuajes de su cuerpo.

Fue durante su concierto en la Ciudad de San Carlos, Costa Rica donde el nacido en Sonora se dejó ver con uno de los tatuajes modificados.

Estamos hablando el que se encontraba a un costado de su oreja y que se podía leer «Beli».

Ahora en su lugar se logra ver los 4 palos del poker como lo es el corazón, el azulejo, el trébol y la pica.

Con ello, Christian ha dejado en claro que no va a dar marcha atrás sobre la ruptura de «Nodeli».

CONTENIDO PATROCINADO