Michael Jackson: A romper el cochinito, se vende mansión de «El Rey del Pop»

lakebuena

Michael Jackson sin duda nunca dejará de escucharse y tras años de su fallecimiento, la residencia que Rey del Pop alquiló por 50 mil dólares al mes en 2006, ahora tiene un costo de 9.5 millones de dólares.

Los actuales propietarios Dong Xue y su esposa Jeanette Zhou mejoraron la propiedad con un balcón en la suite principal de 700 metros, llevando al espacio casi 5 mil metros a 5 mil 200 metros cuadrados.

Ver más: Julión Álvarez habla del papel que hace su mamá en su vida profesional

 

Michael Jackson sigue en el corazón de sus fans

El interior de la casa, de inspiración romana, cuenta con un teatro, un salón de baile y un escenario de orquesta al que se accede por una gran escalera de caracol.

De acuerdo con la revista people, el toque de Jackson sigue presente con una mesa de comedor y un sofá que formaban parte de la decoración que el 13 veces ganador del Grammy incluyó en la casa cuando aún vivía allí.

La propiedad también cuenta con una chimenea de dos vías, lámparas de araña personalizadas, una cocina adicional, un bar, un despacho, mini zoologico, albercas, cine.

También cuenta con un spa, una pista de tenis, una cocina exterior sellada y una terraza en la azotea con impresionantes vistas.

Seguir leyendo:  Alejandro Fernández se lleva a Doña Cuquita a volar en ultraligero

CONTENIDO PATROCINADO