mi bebito fui fui

“Mi bebito fiu fiu” ¿Por qué es tan viral?

lakebuena

Seguramente has escuchado mucho últimamente ‘Tú eres, mi bebito fiu fiu’, una canción ha causado sensación en las redes sociales, por ser un tema pegajoso y mismo ya se volvió todo un trend en TikTok. 

Sigue leyendo:¡No me digas eso! Estudio confirma que tu teléfono te espía

“Mi bebito fiu fiu” nació en Perú, gracias al DJ y productor Tito Silva Music, quien el pasado 20 de mayo publicó el video en su canal de Youtube llegando a más de 10 millones de reproducciones.

El éxito tiene como base la música del famoso tema ‘Stan’ del rapero Eminem que se estrenó en el año 2000, junto a una interpretación de la canción ´Thank You´ de la cantautora Dido del año 1999.

Cabe señalar que el creador de este popular éxito, además de realizar música para publicidad y cultura popular, compone canciones inspiradas en memes que se vuelven tendencia en redes sociales.

¿Pero en qué se inspiró Tito para crear este tema?

La canción se creó debido a unos chats de Whatsapp que se filtraron entre el expresidente de Perú, Martín Vizcarra, y Zully Pinchi, una ex candidata al congreso de ese país, en el que se demostraría una supuesta infidelidad por parte del político peruano.

En las conversaciones, se pueden leer algunos mensajes románticos como, ”Eres mi bebito”, “Eres mi rey”, “Te amo”, “No sabes cuanto te extraño”;  seguido de ello el expresidente le mandó una fotografía a Zully, por lo que ella le responde “Eres mi bebito fiu fiu” de manera de halago, lo que dio paso a la idea de componer este éxito. 

Tan lejos ha llegado “Mi bebito fui fui ”, que el mismísimo Bad Bunny la cantó durante una transmisión en vivo en Instagram, después de que sus seguidores le preguntaron si la conocía.

https://twitter.com/hablapesano/status/1543364670312120321?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1543364670312120321%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=about%3Asrcdoc

Sigue leyendo:Hombre infiel es atacado con mayonesa por su esposa +VIDEO

¡Síguenos en Instagram! @Kebuena