México presente en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022

lakebuena

La mañana de este viernes 4 de febrero, México salió a desfilar en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

Fue la delegación No. 83 en salir y ondear la hermosa bandera y recorrer el estadio olímpico de Beijing mejor conocido como «El Nido de Pájaro».

¡KeBuenaNota!: México obtiene nuevo récord Guinnes gracias a Spider-Man: No Way Home

Con un uniforme que retoma parte de la cultura de nuestro país, los atletas mexicanos inician el sueño por conseguir una medalla olímpica de invierno.

Los abanderados para ondear la bandera mexicana fueron los deportistas Donovan Carrillo y Sarah Schleper

Con un uniforme negro con blanco y una calavera en medio del pecho, fue la forma en que los atletas mexicanos desfilaron durante la ceremonia.

En esta edición No. XXIV los deportistas que nos representarán son los mexicanos:

  • Rodolfo Dickson (eslalon gigante)
  • Jonathan Soto (esquí de fondo)
  • Donovan Carrillo (patinaje artístico)
  • Sarah Schleper (esquí alpino)

Comandados por el Jefe de Misión Carlos Pruneda

La encargada de abrir la participación mexicana en esta justa invernal deportiva será Sarah Schleper el domingo 6 de febrero a partir de las 20:15 horas.

La siguiente participación mexicana estará a cargo de Donovan Carrillo y lo hará el próximo 7 de febrero a las 19:30 horas.

Para el 11 de febrero en punto de las 01:00 el turno de participar en los JJ.OO. de invierno será el deportista Jonathan Soto.

Por último pero igual de importante, la participación mexicana cerrará con Jonathan Soto quien buscará su pase al medallero el 12 de febrero en punto de las 20:45 horas.

Mucho éxito deportistas y venga, a ondear con orgullo nuestra bandera