México obtiene nuevo récord Guinnes gracias a Spider-Man: No Way Home

lakebuena

Si de algo nos debemos de sentir orgulloso los mexicanos, es de la disposición de batir récord mundiales y en esta ocasión y gracias a Spider-Man: No Way Home un mexicano lo logró.

Spider-Man: No Way Home fue una de las películas más esperadas por todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, (MCU por sus siglas en inglés).

¡KeBuenaNota!: Andrew Garfield: ‘No sé de qué estás hablando’ a Emma Stone por su «posible» aparición en Spiderman: No Way Home

Al ser la primer película donde lograron juntar a diferentes Spider-Man bajo la consigna que esto hacía, el darle paso a la nueva fase de las películas y con ello al multiverso.

Sin embargo un fanático (y por suerte mexicano) le gusto tanto esta película que la vio nada más y nada menos que unas 206 veces desde su estreno (se ve que no tenía mucho que hacer).

Con ello, el joven Agustin Alanis es considerado como la persona que ha visto más veces la película en lo que va de la historia de la misma.

De inmediato el joven no dudó en presumirlo en sus redes sociales donde se aprecia al joven mexicano con su disfraz de Spider-Man y un boleto de cine (se imaginan cuánto dinero gastó).

No es la primera vez que este joven dedica mucho tiempo de su vida para batir récord pues en el pasado 2019, de igual forma lo hizo pero en aquella ocasión fue con Avengers End Game.

Donde en aquel año, Agustin Alanis vió la película unas 191 veces en el cine.

CONTENIDO PATROCINADO