Marco Antonio Solís presume su primer sencillo de su hija Alison

Marco Antonio Solís presume el primer sencillo de su hija Alison

lakebuena

Marco Antonio Solís, aparte de ser uno de los cantautores más reconocidos de la música mexicana y líder de Los Bukis, también es un gran papá que se siente muy orgulloso.

Por ello, el michoacano compartir por medio de sus redes sociales, el primer sencillo como solista e su hija Alison Solís titulado cómo “Hypothermia” que para el proyecto piensa ocupar el nombre de Alisun.

“Hoy experimento uno de los orgullos más grandes que como padre he vivido, mi hija presenta su primer sencillo como solista, debuta con esta hermosa canción llamada #Hypothermia. Los invito a vivir la experiencia que este sencillo causa en todos aquellos que lo escuchan y ven” contó en sus redes.

Seguir leyendo: ¡CONFIRMADO! Bad Bunny se presentará en El Estadio Azteca

 

Por ello “Hypothermia” es la carta de presentación de Alisun. El tema con sonido new age se aleja completamente de lo que había venido presentando la hija de Solís.

Aparte también en sus redes confirmó fecha de presentación en Culiacán el próximo 5 de febrero

 

En sólo un par de días, el vidle ya superó los 200 mil reproducciones.

“Ya van 100k views en Youtube! Muchísimas gracias a todos los que han hecho posible que este sueño sea una realidad. Del fondo de mi corazón gracias.” Compartió Alisun.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALISUN ✨ (@alisonsolis_)