Marco Antonio Solis confirma grabación con Los Bukis

lakebuena
Archivado en: Marco Antonio Solis  •  

A poco más de dos meses de llegar a México del esperado reencuentro entre Marco Antonio Solis y Los Bukis, la agrupación podría dar otras sorpresas a sus fans de acuerdo a recientes declaraciones donde afirman la grabación de nueva música.

Sigue leyendo: Marco Antonio Solís presume el primer sencillo de su hija Alison

En una entrevista, Marco Antonio Solís dejó en claro que es tanta la armonía entre los integrantes que ha inspirado a grabar «cosas nuevas», lo que bien podría traducirse en un nuevo material discográfico.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Los Bukis (@somoslosbukis)

«Una cosa lleva a la otra y es tanta la armonía y el sentimiento que tenemos tan unificado de seguir adelante, de hacer algo más ahora que podemos hacerlo, que nos ha llevado a grabar y hacer otras ‘cosas nuevas'» expresó Marco Antonio Solís.

Por otro lado, los seguidores de Los Bukis, siguen con la interrogante de qué pasará tras el término de su gira Una Historia Cantada por México.

Aunque hasta el momento nada está dicho oficialmente un documental plasmará todo lo que ha conllevado su reencuentro, lo cual  está más que confirmado.

De acuerdo a las declaraciones del cantautor michoacano parece ser que Los Bukis podrían ofrecer música nueva que recuerde su reencuentro tras 25 años de estar separados.

Finalmente, será el 5 de noviembre próximo cuando los creadores de «Tu Cárcel» den su primer concierto en México en la ciudad de Morelia; para seguir con Tijuana, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

Sigue leyendo: Los Bukis 2022: Todo sobre sus presentaciones y fechas confirmadas

Síguenos en Instagram: @KeBuena

 

CONTENIDO PATROCINADO