Mamá brinda en la esquina dónde su hijo perdió la vida

lakebuena

En este año nuevo, muchas familias la pasaron juntos, mamá, papá, hermanos, tíos, todos cenando con sus seres queridos y otras personas se la pasaron recordando a quienes ya no están más aquí.

Así se hizo viral una foto en la que dos mujeres se encuentran sentadas en unas sillas de plástico en una esquina de vía pública. En la foto se puede apreciar que ambas están brindando por lo que llamó la atención de las personas pero tiene una conmovedora historia.

¡Una historia muy conmovedora!

Se sabe que hace 22 años ocurrió un lamentable accidente, un joven de sólo 19 años de nombre Laureano José, por lo que Cecilia, su mamá de 79 años lo recuerda y desde que perdió la vida, lo honra siempre en fechas importantes y adorna el árbol contra el que choco su hijo.

Lee también: Chavo carga a su perrito en la espalda mientras limpia parabrisas

¡Síguenos en Instagram @kebuena!

Así cada año la mujer pude al lugar del accidente y brinda por su hijo, aparte de que prende una veladora y después ya acude a casa par cenar con su familia. Es una tradición que ella afirma continuará hasta la muerte.

Sin duda hay muchos comentarios sobre la foto, así como bonitos y de respeto, pero también algunos de burla, por lo que Cecilia respondió a esa gente que los que no han perdido a un hijo, jamás comprenderán su dolor.

Puede morirse tu mamá, tu papá, tu hermano, tu marido… pero la muerte de un hijo, no se repone jamás.

Lee también:  Gasta más dinero en los regalos de sus amigos y su esposa le reclama

CONTENIDO PATROCINADO