Gasta más dinero en los regalos de sus amigos que de su esposa y ella reclama

Gasta más dinero en los regalos de sus amigos y su esposa le reclama

lakebuena

Sin duda en diciembre es el mes de los regalos y hay infinidad de historias que dejan marcada la vida de las personas, si bien es real que no se debe juzgar el regalo por el costo, ya que no es lo importante sino el detalle. Su esposa no piensa eso.

Sin embargo una mujer compartió por medio de las redes sociales su historia que vivió con su esposo ya que gastó más dinero en otras personas que en el regalo de su esposa.

Luego de que su esposa descubriera que los regalos de sus amigos habían sido mucho mas costosos que el regalo de ella, no dudo en decirle a su esposo y él le contesto que era una “mocosa malcriada y malagradecida” y así fue la historia contada por ella misma.

Lee también: Rituales para recibir el Año Nuevo 2022

Gasta más dinero en los regalos de sus amigos que de su esposa y ella reclama

¿Soy una id**ta por ser una ‘mocosa malcriada y malagradecida’ debido al regalo que mi esposo me compró para Navidad?

Soy una mujer de 35 años y quisiera empezar diciendo que cada Navidad, mi esposo (un hombre de 33 años) y yo establecemos presupuestos separados para los regalos, ya que ambos tenemos empleos decentes. Él usa su propio dinero para comprar los obsequios y yo hago lo mismo.

Nos casamos hace casi un año (y estamos juntos desde hace tres), por lo que esta es nuestra primera Navidad como esposos. Él hizo una lista de todas las personas a las que quería comprarles un obsequio. La encontré por accidente y, por curiosidad, decidí echarle un vistazo.

Descubrí que sus amigos y compañeros de trabajo estaban al principio de la lista, con regalos que costaban más de 5000 dólares en total. Por ejemplo, compró un reloj de 600 dólares para un colega, una pulsera de 250 dólares para su cuñada y 900 dólares  en ropa deportiva para un amigo. Había más cosas, pero eso es todo lo que puedo recordar.

Lo que me molestó fue que, cuando encontré mi nombre, vi que me había comprado un juego de cucharas de cocina (de acero inoxidable) que costaba unos 20 dólares. Estaba demasiado consternada como para ignorar esto, y lo confronté.

Él dijo que: A) Es su dinero, es él quien paga, y yo no debería controlar eso, B) Sus amigos y compañeros de trabajo son importantes para él y los conoce desde hace mucho tiempo y C) Dijo que un regalo debería ser apreciado independientemente de lo que haya costado.

Le respondí que estaba faltándome al respeto y desestimando mis sentimientos por el regalo que había decidido comprarme. Además, yo había gastado mucho dinero en sus regalos, ya que le compré zapatos y juegos de sus marcas favoritas. Pero se molestó y me dijo que estaba comportándome como una mocosa malcriada y desagradecida, que debía cambiar mi actitud y aceptar lo que él me obsequiara. Las discusión empeoró y nos dejamos de hablar.

Dice que estoy siendo ridícula por haber reaccionado exageradamente y que debería parar. ¿Fui exagerada?

SE LE ARMÓ AL ESPOSO

El reclamo que contó la mujer ocasionó miles de comentarios en las redes de otras mujeres dando su opinión por lo sucedido y estas fueron algunas respuestas ante la historia de su regalo de navidad:

  • Aún estás a tiempo de devolver sus obsequios y comprarle una tarjeta de regalo de 20 dólares para alguna tienda de artículos para el hogar.

-Because_ThereAreNo4s

  • Amiga, si eres la última persona en su lista de prioridades, es mejor que le regales unos papeles de divorcio hermosamente envuelt0s para Navidad. No eres la id**ta.

-Solivagant0

  • Sí, una cosa sería si ella coleccionara cucharas y, aunque fuera barato, este juego fuera único y especial; o simplemente algo que ella quisiera. No está pensando en eso.

-Apprehensive-Jelly42

  • Me sorprende leer que la persona más importante en su vida merece menos consideración que un compañero de trabajo, que puede ir y venir.
  • En la mayoría de los matrimonios, los activos se consideran de forma conjunta y las decisiones de gasto se toman de forma conjunta dentro de un cierto límite. Su gasto navideño, incluso con un gran ingreso, me parece muy excesivo…..y un poco inapropiado/poco profesional, especialmente sino puede corresponder en ese nivel.

-Issyswe

 

¿Y tú qué opinas sobre la historia sobre el regalo de la esposa?

 

Ver más: Así se encuentra Eduin Caz tras dar positivo a Covid-19

CONTENIDO PATROCINADO