Maestro envía mensaje a su ex alumna para invitarla a salir y se hace viral

lakebuena

Sin duda todos tenemos un maestro que recordamos ya sea por estricto, por chistoso o hasta guapo, así un maestro causó mucho ruido en redes al enviarle un mensaje a sus ex alumnas para invitarla a salir.

Se trata de Makayla quien por medio de TikTok compartió una captura de pantalla de un mensaje que se le mando su ex maestro preguntándole si ya es mayor edad para poder invitarla a salir y el mensaje decía lo siguiente:

“Hola Makayla, espero que la vida te haya tratado bien después de la graduación. Solo tengo curiosidad  por saber si ya tienes 21 años y estas interesado en tomar unas copas con tu ex profesor sexy de historia. Espero saber de ti”

Seguir leyendo: Valentín Elizalde: Crean «juguete» mini de la camioneta donde perdió al vida

Seguir leyendo: Christian Nodal le hace tatuaje a Adamarí López y así queda

Makayla aclaro que su ex profesor no le dió clases pero coincidia en la escuela, por lo que tras el mensaje, la joven decidió stalkearlo para saber más información e intercambiaron números pero según la joven la decepciono.

El maestro no logró conquistarla

“Iba a publicar una captura de pantalla, pero “el profesor” es aburrido…. Realmente lo es. No planeo tener ningún tipo de relación con este hombre, simplemente no podría”

El video logró tener más de 3 millones de reproducciones hasta causar controversia ya que muchas hasta comentaron que eso era acoso, aunque otras personas comentaron que es el sueño de muchas.

CONTENIDO PATROCINADO