Maestra pide una máscara de yeso, y se le queda pegada a un niño +VIDEO

lakebuena

Seguramente en algún momento de tu etapa de estudiante, tu maestra te pidió hacer una máscara de yeso como proyecto escolar; ya que es una opción divertida y barata, sin embargo pueden surgir algunos inconvenientes durante su elaboración.

Sigue leyendo: Abuelita logra terminar la preparatoria a los 84 años y conquista corazones

Tal es el caso de un niño que mientras intentaba quitarse la máscara de yeso que le habían dejado de tarea, esta se le quedó pegada al rostro y para su desdicha uno de sus familiares grababa el momento por lo que rápidamente se volvió viral en internet.

En el video, uno de los presentes no para de reír debido a lo sucedido, ya que se observa al niño frente a un lavadero intentando retirar la máscara de yeso de su cara mientras lanza amenazas contra su maestra.

El pequeño estudiante no paró de decir entre tensión y risas:

«Voy a demandar a esa maestra»

Segundos más tarde, las personas que lo acompañaban le echaron un poco de agua caliente sobre la máscara con la finalidad de que el yeso se despegara de su piel. Aunque, con todo esto no sabemos si el estudiante finalmente logró liberarse de la máscara.

No cabe duda que ante este hecho, surgieron varios comentarios, por el hecho de que los padres del menor no lo supervisaron al momento de la elaboración y sobre todo por reírse de la situación. ¿te llegó a pasar algo similar con algún trabajo escolar?

Sigue leyendo: ¿Te levantaste con el pie izquierdo? Mejor cambia estos hábitos

¡Síguenos en TikTok! @Kebuena
CONTENIDO PATROCINADO