Lyn May y Vicente Fernández… ¿Anduvieron?

lakebuena
Archivado en: Lyn May  •   Vicente Fernández  •  

No es secreto para nada que nuestro querido Vicente Fernández tenía fama de ser todo un Don Juan cuando era joven.

Llenándose así de diferentes amoríos que sostuvo con personalidades de diferentes medios, como cantantes, actrices y hasta vedettes.

KeBuenota: Pablo Montero como… ¿Vicente Fernández?: Así luce el cantante

Pues resulta ser que dentro de uno de sus romances fugaces se encuentra el que sostuvo con la bailarina Lyn May quién fuese una de las vedettes más importantes de México.

Esto durante la época de los 70’s cuando la misma Lyn May asegura sostuvo un amorío con el mismísimo «Charro de Huentitán«.

Al parecer fueron sus exóticos movimientos de caderas que hacía frente al escenario los que conquistaron a nuestro charro.

Claramente, este amorío fue mucho antes que Vicente Fernández se casará con quien fuese el amor de su vida y que compartiera los últimos años de la misma, Doña Cuquita.

Fue la misma Lyn May quien revelara lo anterior, pues en una entrevista para un programa de television matutino, la bailarina expresó:

Besaba muy bien, como todos los mariachis como era Vicente besan muy bien.

Sí picaba el bigote, pero lo mandaba a que primero se lavara la cara y luego ya.

De igual forma, la bailarina expresó que fue durante su juventud donde conoció al cantante de regional mexicano.

Vicente y yo éramos muy jóvenes, entonces pues en esa época, los dos trabajando en el Blanquita y los dos ahí, pues imagínate, los camerinos se prestaban para todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_)