Luis Coronel graba video de su próximo sencillo "Cuando hay amor"

Luis Coronel graba video de su próximo sencillo «Cuando hay amor»

lakebuena

Luis Coronel ha lanzado el video de “Cuando hay amor”, tema de Omar Tarazón, que dará a conocer en febrero de 2022, y formará parte de su nuevo material discográfico, “ Dios no se equivoca”. Canción romántica con arreglos de banda sinaloense, que se estrenó el pasado mes de octubre.

Lee también: Luis Ángel «El Flaco» celebra los 18 años de su hija Ángela

 

Luis presentador del reality “Tengo talento, mucho talento”

 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

 

Ahora Luis Coronel, con casi una década de carrera, ha sido reconocido con importantes galardones, como Latin Billboard Music y Latin American Music Awards, sumado a eso ha hecho colaboraciones con estrellas como Farruko, Becky G, los Recoditos, Los Ángeles Azules entre muchos más.

Luis Coronel con el paso del tiempo

Luis Miguel Coronel Gamez se ha convertido en uno de los artistas más exitosos de la música latina. Para muchos, él es el chico de ensueño con una voz suave y dulce sonrisa. Nadie se imaginaba que este joven pudiera llegar a ser un gran artista, ni él mismo pues su carrera comenzó tras haber publicado su propia versión de la canción de compositor mexicano Horacio Palencia, «Mi Niña Traviesa», en Facebook y así es como accidentalmente nació este gran cantante.

Luis ha conquistado los listados,  ha tenido giras constantes a diferentes lugares agotando las entradas y ha grabado canciones de amor que han conquistado corazones.

Luis Coronel

Lee también: Luis Ángel “El Flaco” festeja los 20 millones de reproducciones en su video

CONTENIDO PATROCINADO