Luis Ángel «El Flaco» celebra los 18 años de su hija Ángela

lakebuena
Archivado en: El Flaco  •  

Con todo y banda, Luis Ángel «El Flaco» celebra el cumpleaños número 18 de su hija Ángela y le organizó un fiestón, mismo que se une al festejo de sus más de 100 millones de reproducciones  de su video «Y Si Se Quiere Ir» y el cual publicó en sus redes sociales.

Junto a su familia y más cercanos amigos, es como la hija mayor de «El Flaco» festejó su cumpleaños y hasta con música en vivo.

El ambiente familiar se hizo presente pues estuvieron presentes los abuelos paternos de Ángela, así como sus tíos y primos. Oficina de RR. PP.de El Flaco.

De igual forma, su padre amenizó el momento cantando un par de sus canciones acompañado de un grupo norteño y a su más puro estilo.

Cabe destacar que este 2021, Luis Ángel se posicionó u poco más entre la preferencia de su público oyente con proyectos como solista.

Con un disco en mano, varias colaboraciones y llenos totales en recintos donde se presentó, es como el cantante de regional mexicano despide el 2021.

De igual forma, «El Flaco», cerrará el año 2021 rodeado de sus seres queridos u con una agenda llena de presentaciones y eventos dentro de suelo Azteca.

Te dejamos el video de su más reciente éxito y con el cual el cantante cierra un gran año

 

CONTENIDO PATROCINADO