Luis Antonio “El Mimoso” confiesa que ya no ocupará su nombre artístico

Luis Antonio “El Mimoso” confiesa que ya no ocupará su nombre artístico

lakebuena

Luis Antonio López Flores mejor conocido como “El Mimoso” dió a conocer una noticia que dejó sorprendidos a sus seguidores ya que después de muchos años revela que se dejará llamar “El Mimoso”.

Por medio de sus redes sociales, el cantante publicó varios videos explicando que su nombre artístico pasará a ser su nombre, Luis Antonio.

Seguir leyendo: ¿Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy se separaron?

“Quiero contarles algo muy importante para mi y seguramente para ustedes va a ser algo que los va a sorprender mucho. Me mueve sentimientos, pero esto que estoy haciendo lo he venido asimilando durante tiempo atrás y llegó la hora de decirles”

“Hemos decidido cambiar mi logotipo, darle más importancia a mi nombre que es Luis Antonio, obviamente me conocen durante muchos años como Mimoso”

 

“Después de tantos años que ustedes me conocieron de esta manera artísticamente como Mimoso, ahora que formamos parte de Music VIP llegamos a un acuerdo en cambiar, renovar, mejorar, hacer algo diferente”

Al final Luis pidió a sus fans que le comentaran qué les parece este cambio que ya pueden ver en sus últimas publicaciones.

 

“La idea es enfocarme en una marca y esta fue la parte que tuve que aceptar, si ustedes miran acabamos de subir un post de un nuevo proyecto que viene y ahí está mi nuevo logo, me dicen que les parece”

Seguir leyendo: ¿Grupo Firme se desintegrará? Jhonny Caz habla sobre ese tema