¿Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy se separaron?

¿Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy se separaron?

lakebuena

Eduin Caz, el líder de Grupo Firme, ahora ha causado ruido en las redes ya que diversos rumores dicen que él y su esposa Daisy Anahy se encuentran separados.

La pareja contrajo matrimonio en el 2015 y en el 2016 tuvieron a su primer bebé Gerardo y en el 2020 a su hija Geraldine.

Recordemos que en el 2021 una usuaria por medio de la plataforma de TikTok reveló que en el 2019 tuvo una relación con Eduin el cual expresó lo siguiente:

Seguir leyendo: ¿Grupo Firme se desintegrará? Jhonny Caz habla sobre ese tema

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daisy Anahy (@anahydpg)

“En el año 2019, en el mes de octubre, vino Grupo Firme a mi ciudad y yo, para ese entonces, ya estaba formando una amistad con uno de los integrantes, el cual, el día del concierto me invitó al after. Ya estando en el after, él se acercó y me empezó a sacar la plática… yo no tenía idea que estaba casado, sólo sabía que tenia un hijo. Esa noche pasó lo que pasó y ya, eso es todo”

Tras el escándalo que pasó con ese video, Eduin no se quedó callado y expreso la versión de los hechos de esa noche:

“La señorita quería extorsionarme con ese video, quería dinero, pero yo le enseñe  el video a mi mujer y solucioné los problemas con ella, acepte mi culpabilidad, eso es pasado y ya lo pisamos ella y yo, no sé por qué lo saca hasta ahorita, estoy bien con mi familia, estoy bien con mi esposa desde ese entonces la trato como reina”

Así el cantante señaló que en multiples ocasiones que ha tenido problemas con su esposa, todos los han resuelto, pero ahora un usuario @holy.milk.house revela que la pareja se ha separado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Según el usuario la pareja está viviendo en casas separadas pero sostienen una buena comunicación por sus hijos y comento que no han dicho nada para evitar escandaloso como el de hace un par de meses, el cual lo mantienen muy secreto.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que se hayan separado?

Seguir leyendo: Josi Cuen presenta «GPI Gracias Por Invitar» para prender la fiesta

CONTENIDO PATROCINADO