Luis Ángel “El Flaco” presume su logro de su tema "Y si se quiere ir"

Luis Ángel “El Flaco” presume el logro de su tema «Y si se quiere ir»

lakebuena

Luis Ángel “El Flaco” sigue sumando millones de reproducciones en Youtube con tu tema “Y si se quiere ir” el cual se ha posicionado en los videos más exitosos de su carrera.

Por medio de sus redes sociales, compartió su nueva cifra millonaria en el que se se encuentra su último sencillo y son 25 millones de visitas.

“25 millones de #YSiSeQuiereIr” en Youtube, muchas gracias por todo su apoyo” Así presumió muy contento el Flaco en su cuenta de Instagram.

Lee también: Pancho Ugalde prepara disco en honor a Joan Sebastian

Sin duda desde el lanzamiento se ha posicionado muy bien en los gusto de sus seguidores, tales que ahora con millones de reproducciones lo pudo presumir ante todos por el gran apoyo.

El tema “Y si se quiere ir” ha sido popularizado por los Hijos de Barrón y también ha sido reversionado recientemente por La Arrolladora Banda el León y José Cuen.

Cabe destacar que “El Flaco” aparte de su gran logro compartido, continúa presentádonse en México y Estados con su gira 2022, con su próximo concierto el 14 de enero en Ciudad Juárez, Chihuahua y el 15 en Phoenix, Arizona.

Lee también: Luis Coronel graba video de su próximo sencillo «Cuando hay amor»

CONTENIDO PATROCINADO