Lugares del cuerpo más dolorosos y menos para hacerte un tatuaje

Lugares del cuerpo más dolorosos y menos para hacerte un tatuaje

lakebuena

Si has pensado en hacerte un tatuaje te diremos las partes más sensibles de tu cuerpo y en donde puede dolerte más, que sin duda es algo que debes tomar en cuenta para hacerte alguno.

Algo que es importante saber es el lugar del cuerpo que piensas en tatuarte, lo que quieras proyectar y entra tu personalidad, tus gustos y demás, así como hay gente que le guste lo discreto, también existen otras personas que les guste los diseños llamativos, grandes y muy vistosos e inclusivo sin algún significado alguno, sólo por el gusto del diseño.

tatuajes

Algo que es muy importante destacar sobre los tatuajes, es que debe ser en un lugar profesional, gente certificada con experiencia, que sepa manejar al 100% el equipo y sepa cuidar la piel, ya después debes seguir tu con el cuidado de tu piel con higiene y todas las indicaciones tras hacerte el tatuaje.

Así la enfermera Leidy Mora compartió los lugares del cuerpo que son más o menos dolorosos, así como las zonas más delgadas o que no hay mucha grasa que proteja el hueso, o bien donde hay terminaciones nerviosas.

¿Dónde duele hacerte un tatuaje?

Axilas: Los profesionales no recomiendan al 100% el lugar ya que suelen ser muy dolorosos y seguro es un lugar que provoca un dolor muy fuerte.

Caja torácica: El torso es un lugar donde el tatuaje causa mucho dolor, ya que no hay mucha acomulación de grasa y la piel es muy delgada.

Tobillos y espinillas: Aquí la piel es muy delgada, no hay mucha grasa y aunque es uno de los lugares que más piden diseños.

Lugares del cuerpo más dolorosos y menos para hacerte un tatuaje
Woman’s bare feet with elegant pedicure, tattoo and bracelet on wooden floor near leather sofa, close-up. High quality photo

Seguir leyendo: Expertos revelan cómo se ve el amor verdadero en las parejas

Pecho: Está area es muy sensible, tanto para hombres como para mujeres es tan fuerte el dolor que muchos sugieren pedir anestesia para este tipo de tatuajes.

Codos: Está capa es muy delgada y las punzadas y vibraciones de la aguja al hacerse el tatuaje provocarán dolor.

Detrás de las rodillas: Está area tiene muchas terminaciones nerviosas, por lo que es muy sensible.

Ingle: Aquí es un lugar de alto riesgo para hacerte un Tatto, mas si has tenido alguna intervención médica. Es un área muy sensible para el cuerpo que tienes que checar de no afectarla.

Cuello y Columna: Debes tener mucho cuidado con la Columna vertebral, aún más si has tenido alguna intervención médica. Ya que es un área muy sensible y por ello hay que fijarse en no afectarla.

Lugares del cuerpo más dolorosos y menos para hacerte un tatuaje

Cabeza, cara, orejas y labios: Todas las zonas en la cara son terminaciones nerviosas con poca grasa y que son sumamente sensibles, pueden irritar o inflamarse tras hacerse el tatuaje.

Manos, pies y dedos: El lugar quizá más común para hacerse un tatuaje, pero es más doloroso por el hueso que no hay grasa.

Leidy Mora también elista los 6 lugares del cuerpo donde es menos doloroso hacerse un tattoo.

  1. Antebrazo
  2. Hombros exteriores
  3. Parte externa de los bíceps
  4. Pantorrillas
  5. Espalda superior e inferior
  6. muslo superior externo
CONTENIDO PATROCINADO