Los Simpson: Le pagan a chavo por ver todos los capítulos de la serie

Los Simpson: Le pagan a chavo por ver todos los capítulos de la serie

lakebuena

El trabajo de los sueños, sin duda Los Simpson son de las series favoritas de muchas personas que sin duda con el paso del tiempo han salido algunas predicciones que han sorprendido al mundo.

Si alguna vez soñaste con un trabajo en donde te paguen por ver tu serie favorita, ahora es una realidad y quién vive ese gran sueño es un chico de 26 años que se llama Alexander Townley que le pagan por ver todos los capítulos de Los Simpson.

Seguir leyendo: Chavo revela cuánto gana haciendo trucos en el semáforo

Los Simpson

Pero no sólo se trata de ver los capítulos como tal, sino que la empresa lo contrató y le pide que analice cada episodio en busca de cosas curiosas que den paso a las ya famosas predicciones de las que se han hecho virales en internet.

Este chico es británico y gana dinero viendo Los Simpson, su programa favorito de toda la vida.

Gracias a su hermano y amigos, consiguió este trabajo en donde la empresa PlatinCasino puso una publicación en donde decía que buscaban alguien para el puesto.

Amigos y familiares compartieron la publicación etiquetandolo ya que había la obsesión que tenía con el programa.

Se sabe que le pagan cerca de 6 mil 800 dólares, lo que es una suma de 139 mil pesos mexicanos.

Soy un fanático acérrimo de Los Simpson y mirarlos por dinero es algo con lo que siempre soñé“, contó Townley.

Su trabajo radica en que tiene que ver la serie y en cada episodio ser muy analítico para hayar posibles predicciones.

Los Simpson: Le pagan a chavo por ver todos los capítulos de la serie

Me piden que analice críticamente cada episodio y puedo llenarme la cara con donas veganas gratis que me envían todas las semanas. ¿A quién no le encantaría eso?”, contó el joven a Jam

No es tan simple como ver algunos episodios y relajarse en el sillón. Tengo que sentarme con un bloc de notas y un bolígrafo y tengo que escribir cada pequeño detalle, incluso los créditos iniciales con la secuencia de la pizarra y el gag del sofá”, cuenta. La parte más agotadora es que en un día ha visto hasta 30 episodios seguidos, lo que seguro debe ser pesado en algún punto.

 

Los Simpson es de los programas favoritos de muchas personas

Hasta donde se sabe, Alexander va en la temporada 18 de 33 y le faltan poco más de 700 episodios para terminar su trabajo. Y en medio de todo, menciona que el mismísimo Matt Groening -creador de Los Simpson– sabe de su trabajo y espera que en algún momento no solo pueda conocerlo, sino que incluso su historia sea llevada específicamente a algún episodio de la serie. “Si pudieran llevarme allá y pudiera trabajar con ellos, sería increíble”, comenta.

Seguir leyendo: Reparto de Utilidades 2022: ¿Cuánto dinerito me toca y cuándo lo recibiré?

CONTENIDO PATROCINADO