Chavo revela cuánto gana haciendo trucos en el semáforo

Chavo revela cuánto gana haciendo trucos en el semáforo

lakebuena

Seguramente en repetidas ocasiones has visto a personas haciendo trucos en el semáforo y tras la pandemia se ha intensificado el número de personas que están ahi.

Un usuario de TikTok conocido como Alex Rivera, decidió compartir cuánto dinero se puede ganar un domingo haciendo dominadas con su balón de futbol en el semáforo.

Seguir leyendo: Reparto de Utilidades 2022: ¿Cuánto dinerito me toca y cuándo lo recibiré?

En el video se puede apreciar que comienza la jornada con 10 pesos, luego continua haciendo más dominadas y con el paso del tiempo termina reuniendo más de 400 pesos.

El video ha generado millones de reproducciones y de comentarios en dónde la gente destaca lo que gana al día con un profesional.

 

@alexstylers cuánto se gana en el semáforo en un día ? domingo ❤️⚽ #fyp #dinero #dolar #balon ♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依

¿400 pesos? ¡Wow! En un hospital privado una enfermera gana x día menos q eso.

En dos horas ganó 300 pesos, en seis horas, 900, por cinco días, 4500 semanales. Gana más que un ingeniero y sin pagar impuestos

 

@alexstylers Un día con Alexstylers ❤️ Trabajo, semáforo y escuela ⚽💪 #balon #dinero #estudiantes #fyp ♬ Say So (Instrumental Version) [Originally Performed by Doja Cat] – Elliot Van Coup

Alex en su video, comentó que aún se encuentra estudiando y que no renunciará a sus estudios, sino que lo hace como una manera en que muchos ven la forma en conseguir ingresos y generar extras a su vida.

Ver más: Afinaciones y cambios de aceite con ‘ Los Amos del Camino ’

CONTENIDO PATROCINADO