Los ROXATIPS con Roxana Soler «La Ardilla» 29-06-22

lakebuena

Con el gusto de siempre les presento mis ROXATIPS que les van a servir…así que tomen nota.

Antes de dar inicio, los invito a escucharme a través del 92.9 fm…en LA ARDILLA TE LAS PONE y muy bien, además los miércoles en punto de las 2pm. en CHATO Y CHETO.

Los invito a que me hagan llegar sus comentarios a través de mis redes sociales. También acompáñame en TUS CONFIDENCIAS a través de nuestro Facebook KE BUENA, todos los martes 8pm, tiempo de iniciar.

ROXATIPS

 

  • Crea tu propio limpiador natural

Combina 4 cucharadas de bicarbonato de sodio en un vaso de agua caliente, remueve la mezcla dentro de un atomizador y rocíalo en cualquier superficie que desees liberar de suciedad.

Checa este otro Roxatip 

 

  • Eliminar mal olor de los zapatos

Coloca bicarbonato dentro de tu calzado para evitar bacterias y mal olor. Haz lo mismo en el interior de tu bolso para eliminar malos olores y bacterias.

 

  • Elimina las manchas de colores de la madera

Aplica pasta de dientes y frota con un trapo o papel sobre la zona manchada de la madera.

 

  • Elimina dibujos de las paredes

Moja una esponja con una mezcla de bicarbonato de sodio y agua caliente, y pásala suavemente para eliminar cualquier rastro de dibujo.

  • Malos olores en basura o tuberías

Jugo de un limón y combinarlo con un vaso caliente de agua para rociarlo en zonas que desprendan malos olores.

 

  • Combate los malos olores de las mascotas

Espolvorea periódicamente bicarbonato de sodio por las superficies y deja actuar durante al menos 15 minutos, para después aspirarlo.

 

Ha llegado el momento de agradecer su amable atención por dar lectura como siempre a mis ROXATIPS semana a semana, su amiga Roxana Soler “La Ardilla” les envía Besillos Cachichurris.