Los ROXATIPS con Roxana Soler «La Ardilla» 22-06-22

lakebuena

Con el gusto de siempre les presento mis ROXATIPS que les van a servir…así que tomen nota.

Antes de dar inicio, los invito a escucharme a través del 92.9 fm…en LA ARDILLA TE LAS PONE y muy bien, además los miércoles en punto de las 2pm. en CHATO Y CHETO.

Los invito a que me hagan llegar sus comentarios a través de mis redes sociales. También acompáñame en TUS CONFIDENCIAS a través de nuestro Facebook KE BUENA, todos los martes 8pm, tiempo de iniciar.

ROXATIPS

 

Toallas suaves

Si tus toallas están duras y ásperas es debido a un agua con alto nivel de minerales, sobre todo calcio y magnesio. Para devolver la suavidad a los tejidos, lava con agua muy caliente y una taza de amoniaco.

 

Ventanas, cristales y espejos brillantes

Los liquidos limpiacristales del supermercado tienen productos nocivos para el aire que respiras. Sin embargo, dos cucharadas de vinagre blanco en un vaso de agua caliente formarán una mezcla para dejarlos limpios y sin marcas.

 

Tablas de cortar limpias

Para eliminar gérmenes de tu tabla de cortar y malos olores frota sobre ella un limón cortado a la mitad de forma enérgica cada poco tiempo.

 

Ambientador natural

Si quieres una fragancia limpia y natural, que además te sirva para rociar superficies que desees limpiar, mezcla en un vaporizador agua con un chorrito de vinagre, e infusiónalo con un aroma a tu gusto, como la salvia o la cáscara de cítricos.

 

Devolver el brillo al cobre

Frotar un poco de kétchup con un paño servirá para restablecer el esplendor de tus accesorios de cocina de cobre.

 

Vinagre

Para manchas difíciles o madera maltratada por el tiempo. Al usarlo mezclado con agua, ayudará a desaparecer rayones y recuperar el color envejecido.

Checa este otro Roxatip 

 

Aceite de oliva

Crea una capa protectora para tu piso al ser una grasa natural. Si le aplicas vinagre, tendrás una mezcla potente para hacer relucir tus pisos.

 

Aceite de almendras

Esta sustancia suele mezclarse con agua fría para que el aceite no pierda sus propiedades. Actúa como pulidor de madera.

 

Ha llegado el momento de agradecer su amable atención por dar lectura como siempre a mis ROXATIPS semana a semana, su amiga Roxana Soler “La Ardilla” les envía Besillos Cachichurris.