Los ROXATIPS con Roxana Soler «La Ardilla» 27-04-22

lakebuena

Mi chamacada es un gusto saludarles soy su amiga Roxana Soler “La Ardilla” y les invito a dar lectura a los mejores ROXATIPS para el hogar.

Antes de dar inicio, los invito a escucharme a través del 92.9fm…en LA ARDILLA TE LAS PONE y muy bien, además los miércoles en punto de las 2pm. en CHATO Y CHETO.

Los invito a que me hagan llegar sus comentarios a través de mis redes sociales que son:

Twitter: @ardillasoler

Instagram: @roxanasolerardilla

Fan page (Facebook): Roxana Soler “La Ardilla”

También acompáñame en TUS CONFIDENCIAS a través de nuestro Facebook KE BUENA, todos los martes 8pm, tiempo de iniciar.

ROXATIPS

Consejos para el hogar

Botes de basura

Invierte en buenos botes de basura, durables, que faciliten el uso y asegúrate de tener suficientes en tu hogar. Siempre tendrás a la mano dónde tirar la basura.

Bolsas de basura

Asegúrate de comprar en grandes cantidades y tener siempre a la mano, siempre puede pasar alguna emergencia. No hay nada peor que tener que cambiar la bolsa de basura de tu bote y no tener repuestos.

Checa este otro Roxatip 

 

Cajas plásticas

Para cuarto de lavado, el cuarto de los niños, la lavandería, la sala, la cocina, etc. Nunca tendrás un momento de “No sé dónde poner esto”, si tienes suficientes en tu hogar.

 

Organizadores diversos

Hay una gran variedad de organizadores que resuelven las necesidades de organización de tu hogar: cajoneras, gavetas, gabinetes, cestos, zapateras, entrepaños, etc.

Estantes y repisas

Los estantes son una excelente opción para soluciones versátiles, ya que pueden ajustarse a tu espacio y a tus necesidades específicas de altura y peso que necesites. Las repisas también son una buena opción que combina organización y decoración, ideales para poner esos adornos que ya no encuentras dónde poner.

Ha llegado el momento de agradecer su amable atención por dar lectura como siempre a mis ROXATIPS semana a semana, su amiga Roxana Soler “La Ardilla” les envía Besillos Cachichurris.