Los ROXATIPS con Roxana Soler «La Ardilla» 20-04-22

lakebuena

Mi chamacada es un gusto saludarles soy su amiga Roxana Soler “La Ardilla” y les invito a dar lectura a los mejores ROXATIPS para el hogar.

Antes de dar inicio, los invito a escucharme a través del 92.9fm…en LA ARDILLA TE LAS PONE y muy bien, además los miércoles en punto de las 2pm. en CHATO Y CHETO.

Los invito a que me hagan llegar sus comentarios a través de mis redes sociales que son:

Twitter: @ardillasoler

Instagram: @roxanasolerardilla

Fan page (Facebook): Roxana Soler “La Ardilla”

También acompáñame en TUS CONFIDENCIAS a través de nuestro Facebook KE BUENA, todos los martes 8pm, tiempo de iniciar.

ROXATIPS

Eliminar manchas en el piso

Vinagre:

Es ideal para la madera maltratada por el tiempo o manchas dificiles de quitar. Mézclalo con agua, ayudará a desaparecer rayones y recuperar el color envejecido. ¡Es un gran desinfectante!

 

Aceite de oliva:

Crea una capa protectora para tu piso al ser natural. Si le pones vinagre, tendrás una mezcla para hacer relucir tus pisos.

 

Aceite esencial de árbol de té o eucalipto:

Se considera el mejor desinfectante. Cuando esta sustancia se mezcla con agua tibia los resultados son maravillosos, tus pisos lucirán como nuevos.

 

Checa este otro Roxatip 

 

Aceite de almendras:

Esta sustancia suele mezclarse con agua fría para que el aceite no pierda sus propiedades. Actúa como pulidor de madera.

 

Limpiador de alfombras

El agua hará que la madera se hinche, así que puedes utilizar espuma para limpiar alfombras para tallar los pisos de madera y limpiar perfectamente los bordes. Aplica el limpiador, cepilla y deja reposando 10 minutos antes de limpiar.

 

Ha llegado el momento de agradecer su amable atención por dar lectura como siempre a mis ROXATIPS semana a semana, su amiga Roxana Soler “La Ardilla” les envía Besillos Cachichurris.

 

CONTENIDO PATROCINADO