Los ROXATIPS con Roxana Soler «La Ardilla» 15-06-22

lakebuena

Con el gusto de siempre les presento mis ROXATIPS que les van a servir…así que tomen nota.

Antes de dar inicio, los invito a escucharme a través del 92.9 fm…en LA ARDILLA TE LAS PONE y muy bien, además los miércoles en punto de las 2pm. en CHATO Y CHETO.

Los invito a que me hagan llegar sus comentarios a través de mis redes sociales. También acompáñame en TUS CONFIDENCIAS a través de nuestro Facebook KE BUENA, todos los martes 8pm, tiempo de iniciar.

ROXATIPS

  • Limpiar la cocina fácil y rápido

Llena una cubeta de agua y añádir unas rodajas de limón. Calentar el agua y empapar completamente un trapo en el agua.

Checa este otro Roxatip

  • Limpiar el baño fácil

Usar una esponja metálica empapada en alcohol o vinagre caliente para limpiar las manchas de sarro.

Los espejos y cualquier otro cristal que tengas en el baño también se pueden limpiar con de vinagre diluido en agua, prueba a limpiarlo con papel periódico.

 

  • Limpiar la sala y el comedor

El papel peródico sirve para quitar el polvo de los muebles de la sala. Prueba a aplicar sobre ellos una fina capa de cera para que no acumulen polvo.

 

  • Plantas aromáticas

Para lograr tener un olor agradable en casa y evitar las moscas, podemos colocar plantas aromaticas. Este tipo de ambiente hará que no se acerquen. Lavanda, menta, romero o eucalipto pueden hacer una importante función.

  • Limpiar una mancha de sangre seca

Si la mancha de sangre ya tiene días o incluso semanas atacar la mancha con agua oxigenada, uno de los productos blanqueadores por excelencia.

 

Ha llegado el momento de agradecer su amable atención por dar lectura como siempre a mis ROXATIPS semana a semana, su amiga Roxana Soler “La Ardilla” les envía Besillos Cachichurris.