Los ROXATIPS con Roxana Soler «La Ardilla» 20-07-22

lakebuena

Con el gusto de siempre les presento mis ROXATIPS que les van a servir…así que tomen nota.

Antes de dar inicio, los invito a escucharme a través del 92.9 fm…en LA ARDILLA TE LAS PONE y muy bien, además los miércoles en punto de las 2pm. en CHATO Y CHETO.

Los invito a que me hagan llegar sus comentarios a través de mis redes sociales. También acompáñame en TUS CONFIDENCIAS a través de nuestro Facebook KE BUENA, todos los martes 8pm, tiempo de iniciar.

ROXATIPS

 

  • Limpia de arriba a abajo

Es la mejor aolución para limpiar el polvo, ordenar o si tienes una casa de dos plantas. Así evitarás que el polvo de arriba se vuelva a caer en las zonas de abajo.

 

  • Colocar las cosas en su lugar

Si creas el hábito de poner cada objeto que usas inmediatamente en su lugar, mantendrás el orden. Así, la limpieza resultará más fácil y rápida.

 

  • Tabla para cortar de madera

Echa un poco de sal gorda sobre la tabla. Frota la superficie con medio limón exprimido. Luego lava con agua. Este truco es efectivo para eliminar tanto manchas, como impurezas y olores de la tabla.

 

  • Tira lo que no necesites

Acumular objetos sin ser utilizados solo están para ocupar espacio y contribuye a mantener el caos, ya que lo que no usamos suele pasar al cajón de los olvidos.

 

  • Guarda la ropa de temporada

Es la mejor manera de mantener orden y limpieza. Tendrás el armario despejado y podrás ver rápidamente las prendas que necesites.

 

  • Tabla para cortar de plástico

Frota la superficie de la tabla con un papel de cocina empapado en vinagre blanco. Deja actuar durante 2 minutos. Luego sécala y la vuelves a frotar con otro papel de cocina,  esta vez humedecido con agua oxigenada. Espera cinco minutos y lavas.

Checa este otro Roxatip

 

  • Rallador de queso

Lavar el rallador con agua caliente. Este método garantiza que todos los restos se suelten. Es ideal para eliminar olores y sabores.

 

  • Recoger cristales rotos

Después de pasar la escoba para quitar los pedazos más grandes de cristal, utiliza cinta adhesiva y los pequeños trozos de cristal quedarán atrapados en esta.

 

Ha llegado el momento de agradecer su amable atención por dar lectura como siempre a mis ROXATIPS semana a semana, su amiga Roxana Soler “La Ardilla” les envía Besillos Cachichurris.