Los ROXATIPS con Roxana Soler «La Ardilla» 14-07-22

lakebuena

Con el gusto de siempre les presento mis ROXATIPS que les van a servir…así que tomen nota.

Antes de dar inicio, los invito a escucharme a través del 92.9 fm…en LA ARDILLA TE LAS PONE y muy bien, además los miércoles en punto de las 2pm. en CHATO Y CHETO.

Los invito a que me hagan llegar sus comentarios a través de mis redes sociales. También acompáñame en TUS CONFIDENCIAS a través de nuestro Facebook KE BUENA, todos los martes 8pm, tiempo de iniciar.

ROXATIPS

  • Manchas de grasa en paredes

Una cucharada de amoniaco en un litro de agua. Humedece una esponja en la solución y frota sobre la mancha. Enjuaga con agua y seca muy bien.

 

  • Encimera de granito

Agua caliente, jabón y una esponja para limpiar la encimera. Después es importante que uses un paño de micro-fibra para secar la superficie. Esto garantiza que el granito conserve su brillo natural.

Checa este otro Roxatip 

 

  • Malos olores

Trocea un limón y lo coloca dentro de un recipiente medio lleno de agua. Calienta 5 minutos. En el caso de la nevera, fregadero y lavavajillas puedes usar una mezcla a partes iguales de agua y vinagre blanco. Humedece un paño para limpiar.

 

  • Superficies de metal

En el caso de superficies cromadas y de acero inoxidable, se puede usar vinagre blanco. Para las de aluminio utiliza una solución de agua y cremor tártaro. Si son de latón o bronce, utiliza una mezcla de limón con bicarbonato sódico. Para limpiar todas las superficies cuenta con un paño suave.

 

  • Suelo grasiento

Disuelve una cucharada sopera de bicarbonato, en cinco litros de agua templada. Al aplicar en el suelo desengrasará y dejará la superficie limpia y brillante.

  • Fregadero

Usar una mezcla de bicarbonato de sodio, agua, vinagre blanco y 3 gotas de lavavajillas. Humedece una esponja en la solución y frota sobre la superficie a limpiar.

 

  • Horno de gas

Mezcla dos tazas de agua caliente y una de vinagre blanco. Coloca en remojo el hornillo durante una hora. Luego extraerlo y secar con un paño. A continuación, agrega un poco de bicarbonato y con un estropajo frota bien hasta dejarlo limpio. Repite el proceso las veces que sea necesario.

 

Ha llegado el momento de agradecer su amable atención por dar lectura como siempre a mis ROXATIPS semana a semana, su amiga Roxana Soler “La Ardilla” les envía Besillos Cachichurris.