Los ROXATIPS con Roxana Soler «La Ardilla» 13-04-22

lakebuena

Mi chamacada es un gusto saludarles soy su amiga Roxana Soler “La Ardilla” y les invito a dar lectura a los mejores ROXATIPS para el hogar.

Antes de dar inicio, los invito a escucharme a través del 92.9fm…en LA ARDILLA TE LAS PONE y muy bien, además los miércoles en punto de las 2pm. en CHATO Y CHETO.

También acompáñame en TUS CONFIDENCIAS a través de nuestro Facebook KE BUENA, todos los martes 8pm, tiempo de iniciar.

ROXATIPS

Eliminar manchas de sudor 

 

Vinagre blanco 

  • Elimina las manchas de sudor de tu ropa preparando una mezcla de 2 tazas de agua con 4 cucharadas de vinagre blanco. Aplica esta mezcla en las manchas que desees eliminar y deja actuar por 30 minutos. Lava tus prendas como de costumbre y con agua fría.

Checa este otro Roxatip 

 

Bicarbonato de sodio

  • Mezcla una cucharada de bicarbonato con un poco de agua y forma una pasta. Aplica esta pasta sobre las manchas de sudor y deja reposar por 20 minutos. Mete tus prendas a la lavadora y lava como normalmente lo haces.

 

Aspirinas

  • Las aspirinas no solo son para olvidarte del dolor de cabeza, también pueden dejar tu ropa como nueva. Diluye 2 pastillas en un recipiente con agua tibia. Pon a remojar tu ropa manchada por 2 horas. Escurre y lava tu prenda.

 

Pasta de dientes

  • Si tu ropa es de color oscuro o negra, la pasta de dientes será tu salvación a la hora de lavarlas. Aplica un poco de pasta de dientes sobre las manchas de sudor y agrega un poco de agua. Talla suavemente con un cepillo de dientes viejo, deja reposar por 5 minutos y lava tus prendas como normalmente lo haces.

 

Sal

  • Disuelve tres cucharadas de sal en medio litro de agua caliente. Vierte la mezcla sobre las manchas de sudor y frota para que el líquido penetre muy bien la tela. Deja reposar por 15 minutos y mete tus prendas a la lavadora.

 

Ha llegado el momento de agradecer su amable atención por dar lectura como siempre a mis ROXATIPS semana a semana, su amiga Roxana Soler “La Ardilla” les envía Besillos Cachichurris.