Los ROXATIPS con Roxana Soler «La Ardilla» 16-03-22

lakebuena

Me encuentro lista para presentarles mis ROXATIPS con el gusto de siempre les saluda su amiga Roxana Soler “La Ardilla”.

De igual forma los invito a escribirme alguna duda o comentario a través de mis redes sociales que son:

Twitter: @ardillasoler

Instagram: @roxanasolerardilla

Fan page (Facebook): Roxana Soler “La Ardilla”

Tomen nota porque estos ROXATIPS, son de mucha utilidad

ROXATIPS

Limpia el fregadero de la cocina con una capa ligera de aceite de oliva para ayudar a prevenir las manchas de agua. No es el elemento de limpieza natural más barato, eso debemos admitirlo.

Limones

Los limones actúan como un desinfectante natural gracias al ácido cítrico. Usa zumo de limón y hierve agua para eliminar los gérmenes domésticos de las herramientas de cocina o de cualquier otra parte del hogar que requieran esterilización, como los juguetes para bebés.

Los limones también pueden usarse como blanqueador para paños de cocina o ropa de cama en lugar de lejía. Remoja las telas blancas en una solución de una parte de limón y cuatro de agua durante la noche y déjalo secar al sol al día siguiente.

Woman hand-washing a drinking glass with soapy sponge in kitchen sink.

El zumo de limón también puede usarse para retirar los residuos de jabón y los depósitos de agua en tu lavabo. Aplica zumo de limón con una esponja en las áreas problemáticas y permite que actúe durante un par de horas antes de retirarlo.

El bicarbonato de sodio es un abrasivo suave pero eficaz y funciona bien para eliminar las capas de suciedad acumulada en la tostadora y otros electrodomésticos de la cocina hechos de cromo o acero inoxidable.

se ha pegado comida en la olla, prescinde del estropajo, pues podrías dañarla y te dejarás las manos frotando. Es mejor que pongas un par de cucharadas de bicarbonato en el fondo y cubras con agua. Permite que la solución actúe de 10 a 15 minutos y verás lo sencillo que resultará después eliminar los restos.

Checa este otro Roxatips

Los vasos, copas y jarras de cristal que por el uso del lavavajillas se quedan empañadas y con un aspecto envejecido, quedarán como nuevas si las llenas de agua y añades una cucharada de bicarbonato. Deja actuar al menos un par de horas y después aclara bien.

Para absorber olores molestos de los contenedores de basura, la nevera o incluso de tus manos después de haber manipulado cebollas o ajos. Coloca pequeñas cantidades en los puntos de mal olor en lugar de utilizar ambientadores químicos.

Mi chamacada, gracias por dar lectura a mis ROXATIPS, les agradezco infinitamente y los invito para que la próxima semana también seas parte.

Te recuerdo escucharme de lunes a viernes 10pm en LA ARDILLA SOLER te las pone y muy bien, además los miércoles 2pm en CHATO y CHETO.

También acompañarme los martes 8pm en TUS CONFIDENCIAS a través del Facebook KE BUENA…bien, hasta aquí  mis ROXATIPS.

Les envío BESILLOS CACHICHURRIS

CONTENIDO PATROCINADO