Los ROXATIPS con Roxana Soler «La Ardilla» 09-03-22

lakebuena

Que gusto en verdad me da poderles compartir mis ROXATIPS que sé que les van a ser de mucha utilidad, tomen nota porque su amiga Roxana Soler “La Ardilla”, les tiene muy buenos ROXATIPS.

ROXATIPS

Las sartenes pueden adquirir olores desagradables con el cocinado de distintos alimentos, para acabar con esos olores solo tienes que poner al fuego la sartén llena de agua a la que habrás añadido un buen chorro de vinagre de vino.

Para que tus copas se conserven en perfecto estado y además queden impecables, lávalas tumbadas en una mezcla elaborada con una parte de vinagre y tres partes de agua. Después no las seques, deja que se sequen solas al aire.

En el caso de que la alcachofa de la ducha se haya atascado, sumérgela en agua y vinagre durante unas horas y luego, cepíllala y aclárala.

Raw artichokes on a wooden cutting board, with a bowl and some lemon slices, on a wooden surface and a slate background.

Además, si descubres que se acabó el suavizante para la ropa o simplemente te apetece probar una opción casera muy rápida y efectiva, mezcla dos partes de agua, una de bicarbonato sódico y una de vinagre. Añade a la mezcla una pizca de zumo de limón y estará listo para utilizar.

Checa este otro Roxatips

el aceite de oliva ayuda a eliminar las manchas en la madera, el plástico, el cuero natural o cualquier otra superficie lisa, añade brillo a las superficies de madera mates o ayuda a neutralizar los olores procedentes de los desagües. Vierte una cucharada de aceite de oliva con un poco de aceite esencial por el desagüe para eliminar el olor.

El aceite de oliva también puede usarse para prevenir las marcas de agua de tu fregadero de acero inoxidable, esos molestos puntos que hacen que cualquier trabajo de limpieza pase desapercibido.

Close up of young woman grocery shopping in a supermarket. Standing by the aisle, holding a bottle of organic cooking oil, reading the nutritional label and checking ingredients at the back

Ha llegado la hora de agradecerles su lectura como siempre a mis ROXATIPS, los invito a que me lean semana a semana.

También los invito a que me escuchen de lunes a viernes con LA ARDILLA TE LAS PONE y Muy bien, de lunes a viernes a las 10pm, así como los miercoles 2pm. en CHATO y CHETO, además y en las TÓXICAS 9pm.

Bien, muchísimas GRACIAS por leerme.

Les envío BESILLOS CACHICHURRIS