Los ROXATIPS con Roxana Soler «La Ardilla» 08-06-22

lakebuena

Con el gusto de siempre les presento mis ROXATIPS que les van a servir…así que tomen nota.

Antes de dar inicio, los invito a escucharme a través del 92.9 fm…en LA ARDILLA TE LAS PONE y muy bien, además los miércoles en punto de las 2pm. en CHATO Y CHETO.

Los invito a que me hagan llegar sus comentarios a través de mis redes sociales. También acompáñame en TUS CONFIDENCIAS a través de nuestro Facebook KE BUENA, todos los martes 8pm, tiempo de iniciar.

ROXATIPS

  • Agua Caliente

Si la mancha que necesitas remover de tus recipientes plásticos es muy fuerte, te recomiendo usar agua caliente y unas gotas de jabón. Recuerda usar esponjas suaves y no esponjillas metálicas porque estas pueden rayar tus recipientes.

 

  • Acero inoxidable

Hacer una mezcla de agua y vinagre blanco en la misma cantidad. Después, pulverizas esta mezcla sobre la superficie a limpiar y pasas una esponja de microfibra.

 

  • Asas de muebles

Mezcla dos cucharadas de vinagre blanco y una de pimentón. Calienta por un minuto en el microondas. Sumerge las asas por unas horas en la solución y luego limpia, usando un trozo de lana de acero. A continuación, seca con un paño y finaliza dando brillo con un trapo de algodón seco.

  • Sofá de micro-fibra

Limpia la superficie del sofá con alcohol. Luego, frota con una esponja blanca y limpia. A continuación, peina la fibra con un cepillo de cerdas suaves para que se afloje el tejido a medida que se seca.

 

  • Floreros

Coloca agua caliente y agrega una cucharada de bicarbonato y un chorro de vinagre blanco. Espera que actúe durante treinta minutos. Luego, vacía la mezcla en el fregadero. Añade un poco de agua y jabón. Para concluir, utiliza papel de cocina para secar el jarrón.

 

  • Recoger pelo de mascota

Utilizar guantes de látex humedecidos, es una buena forma de recoger el pelo de mascota, en la mayoría de las superficies.

Checa este otro Roxatip 

  • Secado rápido del suelo

Agrega un poco de líquido abrillantador de lavavajillas al agua de fregar y listo. Este truco es totalmente efectivo, si tienes suelo de terrazo o azulejo. Si además usas agua caliente tiene un mejor efecto.

 

Ha llegado el momento de agradecer su amable atención por dar lectura como siempre a mis ROXATIPS semana a semana, su amiga Roxana Soler “La Ardilla” les envía Besillos Cachichurris.