Los ROXATIPS con Roxana Soler «La Ardilla» 09-02-22

lakebuena

Que gusto saludarles de nuevo en estos ROXATIPS a través de nuestra página de La KeBuena, siempre con mucho entretenimiento e información para uds.

Les recuerdo que también en nuestro face todos los martes 8pm , tenemos TUS CONFIDENCIAS, donde contamos con la participación de Psicólogos expertos.

Checa estos otros ROXATIPS

ROXATIPS

Pon un tazón de vinagre en tu microondas

Simplemente mezcla una parte de vinagre con una parte de agua en un plato apto para microondas. Ponlo en el microondas y déjalo funcionando durante unos tres minutos.

El vapor aflojara toda la acumulación de comida, lo que hará que sea muy fácil limpiarla.

Limpia tu horno mientras duermes

Sí, así como has leído. No tienes que despertarte y limpiarlo; simplemente deja que esta  mezcla trabaje durante la noche. Mezcla detergente, bicarbonato de sodio y agua, formando una pasta.

Cubre el interior de tu horno y microondas con la pasta, y luego deja en remojo durante la noche. Frote la pasta con vinagre para obtener una superficie limpia y brillante.

Usa crema de afeitar para limpiar el cristal de la ducha

Aplica crema de afeitar sobre las manchas de agua y luego deja reposar la mezcla durante quince minutos. Una vez transcurrido el tiempo, límpiala con un paño limpio o una toalla de papel.

El resultado será un cristal de ducha sin manchas de agua y extraordinariamente limpio. Si te falta Windex y tienes invitados, prueba este truco de último momento.  

Quitar las manchas de agua con un secador de pelo

La humedad condensada se filtra en la madera, provocando una mancha notable. Si deseas solucionar ese problema, conecta tu secador de pelo. Pásalo sobre los anillos de agua, secando el agua de la superficie de madera. Luego, refresca la zona con aceite de oliva. El resultado será una madera brillante sin las molestas manchas de agua.

Usa tiza en tu ropa

Frota con tiza la mancha de grasa. Deja que la tiza absorba la grasa de la tela y luego cepíllala. Puede que tengas que frotar por un tiempo.

Si la mancha es rebelde, continúa y luego tírala al lavado como de costumbre. La tiza también ayudará a eliminar las manchas del cuello, ya que la sustancia es excelente para absorber la grasa.

Usa pasta de dientes en zapatillas viejas

Todo lo que necesitas es un cepillo de dientes viejo (uno que ya no uses, obviamente) y pasta de dientes. Exprime la pasta de dientes sobre el cepillo y pásalo con movimientos circulares sobre la mancha.

Deja reposar la pasta durante diez o quince minutos y luego límpiela con una esponja o una toalla húmeda. Repite según sea necesario, hasta que tus zapatos vuelvan a ser de un blanco brillante.

Limpia tu inodoro con cinta adhesiva y vinagre

Para limpiar el inodoro, cubre los sifones con cinta adhesiva. Luego, pon vinagre blanco en la taza del inodoro.Enjuaga.

Deja reposar la mezcla durante la noche antes de quitar la cinta de los sifones. Dejar el vinagre permitirá que la sustancia entre en la taza del inodoro, la limpie a fondo y elimine la suciedad. Este truco es más barato que algunos de los limpiadores de inodoros caros.

Ha llegado el momento de despedirme, agradecerles e invitarles a que me escuchen de lunes a viernes 10pm en La ARDILLA SOLER, TE LAS PONE.

Te invito de igual forma a escucharme a las 10pm en la ARDILLA SOLER te las pone de lunes a viernes, miércoles 2pm en CHATO y CHETO y Domingos 11am en KE BUENA MUSICA.

GRACIAS por su lectura les envío Besillos Cachichurris

CONTENIDO PATROCINADO