Los Roxatips con Roxana Soler «La Ardilla» 02-02-22

lakebuena

Que gusto saludarles donde quiera que me estén leyendo, les saluda su amiga Roxana Soler “La Ardilla” y los invito a ser parte de mis ROXATIPS que, como es costumbre, semana a semana compartimos los consejos más útiles para el hogar.

Tomen nota pero antes de dar inicio, les invito a escucharme a las 10pm por la KE BUENA 92.9fm en LA ARDILLA SOLER , TE LAS PONE MUY BIEN, así que comenzamos.

Checa este otro ROXATIPS

ROXATIPS

Consejos prácticos para ahorrar en casa

  1. Aprende a distinguir entre necesidades y deseos, así evitarás compras innecesarias e impulsivas.
  2. Establece metas para el ahorro, las cuales puedes dividir en corto, mediano y largo plazo.
  3. Controla el consumo de energía en casa. Esto tiene que ver principalmente con las luces y electrodomésticos. Apaga las luces de día y cuando no haya nadie en la habitación y desconecta los aparatos que no se vayan a usar.
Person Putting Coin In Piggy Bank At Table

CONSEJOS PARA AHORRAR AGUA

  1. A la hora de limpiar la casa, piensa en todo aquello que podemos hacer sin agua.
  2. Bebe el agua del grifo y libra el medio ambiente de las botellas de plástico. Si compras agua embotellada vuelve a usar las botellas o compra botellas mayores.

CONSEJOS PARA AHORRAR AGUA

  • l agua de limpieza de la fruta y las verduras la podemos utilizar también para regar las plantas.
  • A la hora de descongelar alimentos, evita hacerlo poniéndolos bajo el chorro de agua. 
  • CONSEJOS PARA AHORRAR AGUA
  • Para la limpieza de las calles y patio del jardín el empleo de una escoba y un recogedor permite ahorrar hasta 200 litros frente a una limpieza con manguera.
  • Mantén limpio tu barrio, recicla y no tires cosas al suelo ni lo ensucies. Así estarás ahorrando agua.
  • Enseña a los niños a tener conciencia sobre el buen uso del agua. Ellos pueden colaborar mucho y así formamos buenos ciudadanos para el mañana.

No hay nada peor que tener que cambiar la bolsa de basura de tu bote y no tener repuestos. Asegúrate de comprar en cantidades altas y tener siempre a la mano, siempre puede pasar alguna emergencia.

Coin tree Glass Jar Plant growing from coins outside the glass jar on blurred green natural background money saving and investment financial concept

Bien, hasta aquí mis ROXATIPS espero sean de mucha utilidad, les agradezco su lectura como siempre y los invito a escribirme a mis redes sociales para cualquier sugerencia:

Twitter@ArdillaSoler

FanPage: Roxana Soler “La Ardilla”

Instagram @roxanasolerardilla

Me despido enviándoles Besillos Cachichurris

CONTENIDO PATROCINADO