Los ROXATIPS con Roxana Soler «La Ardilla» 04-05-22

lakebuena

Mi chamacada es un gusto saludarles soy su amiga Roxana Soler “La Ardilla” y les invito a dar lectura a los mejores ROXATIPS para el hogar.

Antes de dar inicio, los invito a escucharme a través del 92.9fm…en LA ARDILLA TE LAS PONE y muy bien, además los miércoles en punto de las 2pm. en CHATO Y CHETO.

Los invito a que me hagan llegar sus comentarios a través de mis redes sociales que son:

Twitter: @ardillasoler

Instagram: @roxanasolerardilla

Fan page (Facebook): Roxana Soler “La Ardilla”

También acompáñame en TUS CONFIDENCIAS a través de nuestro Facebook KE BUENA, todos los martes 8pm, tiempo de iniciar.

ROXATIPS

Limpieza del hogar

  • Lavaplatos limpio

Rocía la superficie húmeda con bicarbonato, luego retíralo y limpiar la superficie de tu lavaplatos con una esponja humeda con una pequeña cantidad de agua oxigenada.

Checa este otro Roxatip

  • Microondas limpio

Colocar en un recipiente con agua y limón durante 5 minutos en el microondas, encender el horno y ve lo que pasa.

  • Estufa de gas limpia

Aplicar la pasta de bicarbonato, agua y unas gotas de agua oxigenada sobre la suciedad. Dejar que haga efecto durante 5-10 minutos y frotar estas áreas con una esponja o una toalla.

  • Horno limpio

Con 1 taza de bicarbonato de sodio y 1 cda. de jabón y agua haz una pasta. Untar con esta mezcla todas las suciedades y poner el timer a 15 minutos. Después de esto, limpiar las paredes del horno con un paño seco.

  • Horno eléctrico limpio

Aplicar a los quemadores de la estufa eléctrica la pasta de bicarbonato de sodio, jabón y agua y dejar que actue durante 15-20 minutos. Después de esto, lavar los quemadores bien y dejar que se sequen

  • Limpia las puertas del horno

Rocíar sobre las puertas del horno el bicarbonato de sodio y ponerle encima un trapo o una toalla previamente humedecidos en agua enjabonada. Dejar 15 minutos. Luego lavar con movimientos circulares la superficie del horno con la misma toalla.

  • Eliminar manchas de aceite

Aplicar un par de gotas de aceite mineral sobre una toalla limpia y frotar las suciedades con ella. Después, frotar la superficie otra vez con un paño limpio u otra toalla de papel.

Ha llegado el momento de agradecer su amable atención por dar lectura como siempre a mis ROXATIPS semana a semana, su amiga Roxana Soler “La Ardilla” les envía Besillos Cachichurris.