Los ROXATIPS con Roxana Soler «La Ardilla» 02-03-22

lakebuena

Lista me encuentro y feliz de compartir mis ROXATIPS, aquí en las redes sociales de LA KE BUENA 92.9FM…

No se te olvide escucharme de lunes a viernes a las 10pm en LA ARDILLA TE LAS PONE y a las 9pm en LAS TOXICAS

También para mi es importante que me escribas a través de mis redes sociales que son:

Twitter: @ardillasoler

Instagram: @roxanasolerardilla

Fan page (Facebook): Roxana Soler “La Ardilla”

ROXATIPS

  • Evitar la humedad. Podemos evitar la humedad en los closets utilizando un pequeño pedazo de tiza o unas bolsitas llenas de arroz.
  • La limpieza del baño. El baño es uno de los lugares que mayor cantidad de sucio recolecta y además es el lugar que más reluciente deba mantenerse, para mantenerlo de esta manera podemos calentar un poco de vinagre y con eso limpiar las superficies que mayor cantidad de manchas o sucio puedan acumular.
  • Deshacerse de las cucarachas en un sencillo paso. Una de las plagas más molestas que podemos encontrarnos son las cucarachas, si queremos deshacernos de esa plaga simplemente tomamos varias hojas de lechuga y las impregnamos con levadura en algunos puntos de la casa o del piso. Cambiando estas hojas regularmente no nos volverán a molestar las cucarachas.
  • Espantar las moscas. Para nadie es un secreto que es realmente molesto tener moscas en nuestro hogar, si queremos alejarlas podemos mezclar agua y vinagre en medidas iguales, luego limpiaremos todos los vidrios con esa mezcla y listo, no más moscas.
  • Espejos que no se empañan.Un tema muy común en el hogar es que los espejos de los baños se empañan y se ensucian, para evitar esto se recomienda aplicar un poco de champú en el espejo.

Checa este otro Roxatips

QUITARTE EL OLOR A CIGARRILLO DEL CABELLO

  • En cuanto al cabello, lo ideal es lavarlo lo antes posible luego de haber entrado en contacto con el humo del cigarrillo. Si no es posible, se puede probar con un champú seco en spray.
  • Un truco infalible para deshacerse de los olores fuertes impregnados en la ropa y en los tejidos es el uso de bicarbonato de sodio. Este ingrediente se puede aplicar tanto el el lavado a mano como en la lavadora.

PARA QUITAR EL MAL OLOR A CIGARRO EN CASA

  • Arena.Esta se introduce en el cenicero para ayudar a que los cigarrillos se apague más rápido y evitar que el humo se disperse.

Ha llegado el momento  de agradecerles su amable atención a mis ROXATIPS, espero les sean de mucha utilidad y antes de despedirme les invito para que a través del Facebook de la KE BUENA todos los martes me acompañes a las 8pm…en TUS CONFIDENCIAS con psicólogos expertos y resuelvan tus dudas.

Gracias y nos leemos la próxima semana.

les envío BESILLOS CACHICHURRIS

CONTENIDO PATROCINADO