Los ROXATIPS con Roxana Soler «La Ardilla» 23-02-22

lakebuena

Mi chamacada, ya me encuentro lista para compartir mis ROXATIPS con ustedes, así que prepárense para tener los mejores consejos del hogar sin gastar mucho.

Les recuerdo escucharme de lunes a viernes 10pm en LA ARDILLA SOLER te las pone y te las pone muy bien, miercoles 2pm en CHATO y CHETO y Domingos en KE BUENA MUSICA 11am.

ROXATIPS

Mayonesa para eliminar los residuos de pegatinas

El razonamiento detrás del uso de mayonesa para eliminar los residuos de pegatinas es que es aceitosa. Lo creas o no, el condimento blanco es tu mejor amigo a la hora de quitar las molestas pegatinas. Simplemente pon la mayonesa en la superficie pegajosa y déjala durante unos 15 minutos.

Límpiela con un paño seco y quedará totalmente limpia. Para pegatinas más rebeldes, puede ser necesario repetir este proceso.

Pon una pastilla para lavavajillas en tu ducha

Este truco tiene bastante lógica detrás. ¿Qué usamos cuando limpiamos nuestros vasos? ¡Jabón para platos! Entonces, ¿por qué no usar jabón para platos en el vidrio de nuestras duchas?

Simplemente coloca una pastilla para lavavajillas en un poco de agua tibia y verás lo fácil que es eliminar la suciedad de la ducha.

Usa una escobilla de goma para limpiar profundamente us tapetes

Con una simple escobilla de goma, podrás levantar el pelo de las mascotas de la alfombra de tal manera que, incluso después de tres días, ¡seguirá limpia!

Mantén tus zapatos frescos

El alcohol isopropílico es muy útil para el mantenimiento del calzado. En primer lugar, eliminará los olores simplemente rociando sobre y dentro de los zapatos. Puedes diluirlo y ponerlo en una botella con atomizador y rociar tus zapatos cada vez que se acumule el olor.

Papel encerado para limpiar acero inoxidable

Todo lo que necesitas para obtener grifos brillantes es un poco de papel encerado. Simplemente lava el grifo con un poco de agua y luego usa el papel encerado para terminar, doblándose en un pequeño cuadrado y puliendo con él. ¡Tú acero inoxidable estará más brillante que nunca!

Close-up of unrecognizable woman in kitchen cleaning refrigerator handle with disinfectant wipe

Les agradezco infinitamente que hayan leído mis ROXATIPS, no se los pierdan semana a semana los pueden encontrar en esta sección.

Les envío BESILLOS CACHICHURRIS

CONTENIDO PATROCINADO