Noticia

Los ROXATIPS con Roxana Soler «La Ardilla» 01-06-22

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Con el gusto de siempre les presento mis ROXATIPS que les van a servir…así que tomen nota.

Antes de dar inicio, los invito a escucharme a través del 92.9 fm…en LA ARDILLA TE LAS PONE y muy bien, además los miércoles en punto de las 2pm. en CHATO Y CHETO.

Los invito a que me hagan llegar sus comentarios a través de mis redes sociales. También acompáñame en TUS CONFIDENCIAS a través de nuestro Facebook KE BUENA, todos los martes 8pm, tiempo de iniciar.

ROXATIPS

Humedece la zona manchada. Luego, agrega pequeñas cantidades de agua oxigenada. Frota la mancha con un cepillo de dientes, haciendo movimientos circulares. Para finalizar, lava la prenda normalmente.

 

El limón es un efectivo desengrasante. Aplica sobre la mancha, a continuación, lava la prenda en la lavadora a temperatura alta.

Checa este otro Roxatip 

Para las manchas de pintura con base de agua,  frotar la zona con agua y detergente.

En caso de pinturas con base de aceite, colocar un poco de aguarrás en la zona manchada. Después de unos minutos rasca suavemente con un cuchillo para desprender la pintura. A continuación, colocas la prenda en remojo durante unas horas y la lavas como haces habitualmente.

Mezcla un vaso de agua oxigenada con dos cucharadas de bicarbonato. Coloca la solución sobre la mancha y frota, usando un cepillo de dientes. Espera 10 minutos y lava la prenda con agua y jabón.

 

Mezclar una taza de agua oxigenada, un limón y dos vasos de agua. Esta solución la puedes agregar durante el ciclo de enjuague de la lavadora.

 

Aplica limón directamente en la zona afectada y agrega un poco de sal. Frota con un cepillo de dientes hasta que la mancha desaparezca.

 

Ha llegado el momento de agradecer su amable atención por dar lectura como siempre a mis ROXATIPS semana a semana, su amiga Roxana Soler “La Ardilla” les envía Besillos Cachichurris.

 

Salir de la versión móvil