Los ROXATIPS con Roxana Soler «La Ardilla» 25-05-22

lakebuena

Con el gusto de siempre les presento mis ROXATIPS que les van a servir para el hogar sin gastar mucho…así que tomen nota.

Antes de dar inicio, los invito a escucharme a través del 92.9 fm…en LA ARDILLA TE LAS PONE y muy bien, además los miércoles en punto de las 2pm. en CHATO Y CHETO.

Los invito a que me hagan llegar sus comentarios a través de mis redes sociales que son:

Twitter: @ardillasoler

Instagram: @roxanasolerardilla

Fan page (Facebook): Roxana Soler “La Ardilla”

También acompáñame en TUS CONFIDENCIAS a través de nuestro Facebook KE BUENA, todos los martes 8pm, tiempo de iniciar.

ROXATIPS

 

  • Refresca tu colchón con bicarbonato de sodio

Para eliminar las bacterias, aspira tu colchón una vez al mes y aplícale bicarbonato de sodio para absorber los malos olores. Vuelve a aspirar.

 

  • Descalcifica tu cafetera con vinagre

Las cafeteras tienen una gran actividad bacteriana, debido a las altas temperaturas. Por lo que si quieres evitar ingerir cosas desagradables, descalcifica tu cafetera una vez al mes.

Checa este otro Roxatip

  • Mantén tu lavadora fresca con cloro

Las lavadoras no se limpian a ellas mismas, puedes deshacerte fácilmente de las bacterias con un poco de cloro y agua caliente.

 

  • Licúa los productos de limpieza en tu licuadora

Vierte agua tibia, bicarbonato de sodio y jabón en tu licuadora. Licúa estos productos durante unos segundos, enjuágalo y deja secar.

 

  • Limpia la regadera con vinagre

Evitar contraer bacterias peligrosas, pon una bolsa con vinagre blanco en la cabeza de tu ducha y déjala remojando.

  • Desinfecta tus esponjas en el microondas

Compra una que no tenga metal y simplemente humedécela ligeramente y sécala en el microondas por 60 segundos para reducir la contaminación bacteriana.

 

  • Limpia las cortinas con tu aspiradora

Limpia las cortinas con tu aspiradora, eliminando el polvo en segundos. Adicionalmente, puedes echarles un poco de fragancia para el hogar.

 

Ha llegado el momento de agradecer su amable atención por dar lectura como siempre a mis ROXATIPS semana a semana, su amiga Roxana Soler “La Ardilla” les envía Besillos Cachichurris.